RVM / NOTICIAS
Acuerdo entre el Rayo y "la Caixa"
"la Caixa" regala un abono de Liga a los nuevos aficionados del Rayo Vallecano que domicilien su nómina en la entidad.

El Rayo Vallecano de Madrid y "la Caixa" han firmado un acuerdo por el que los nuevos aficionados rayistas que domicilien su nomina en "la Caixa" conseguirán un abono par la temporada 2013-2014, con el que podrán asistir a los partidos de Campeonato Nacional de Liga que se disputen en el estadio del Rayo Vallecano.
El acuerdo ha sido suscrito hoy por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y el Director Territorial de "la Caixa" en Madrid, Juan Carlos Gallego, y se dirige a los nuevos aficionados que deseen obtener un abono nuevo a través de la domiciliación de la nómina, la pensión o los ingresos de autónomos en la entidad financiera.
Juan Carlos Gallego ha explicado que, a través de este acuerdo, "deseamos estar más cerca de las familias y facilitar el acceso a la afición rayista en un año especialmente importante par el Club, en el que cumple el 90 aniversario de su creación".
Ventajas exclusivas para clientes con nómina
Todos los nuevos aficionados del Rayo Vallecano que domicilien su nómina en "la Caixa" formarán parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.
Además, los clientes del programa Nómina multiEstrella participan en los sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros que realiza la entidad, una iniciativa con la que "la Caixa" demuestra su compromiso con el día a día de las familias y que ya ha repartido 5,5 millones de euros.
"la Caixa" es la entidad líder en el mercado español con más de 13.8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 20%. La entidad cerró el primer trimestre con 2,4 millones de clientes con la nómina domiciliada, con un incremento de 400.000 respecto a marzo de 2012.