RVM / NOTICIAS

AD ALCORCÓN B 0 - RAYO VALLECANO B 2 | Copa RFFM

El filial estará en la final del García de la Mata

03/10/2020 10:30

Victoria del Rayo Vallecano B en el Anexo de Santo Domingo ante la AD Alcorcón B por 0-2. Los de Ángel Dongil consegían así el pase a la final de la Copa RFFM.

Los primeros minutos del primer acto estuvieron marcados por la igualdad, sin peligro en las áreas. Hasta que en el minuto 15, Pablo Blázquez puso el esférico en el área, para que Quivira solo tuviera que empujarlo al fondo de la red.

Aprovechando el tirón del primer gol, el Rayo B fue a por el segundo, que llegaría con una vaselina desde el borde del área de Aguirre, que se coló por la escuadra alfarera.

El conjunto local, buscaría recortar distancias, pero dos buenas actuaciones de Luis del Ramo lo evitarían. En la primera de ellas, enviando a córner un peligroso disparo de Rafa. Al filo de la media hora, el guardameta desviaría una falta peligrosa puesta por Gabri.

Ya en el descuento de la primera mitad, pudo llegar el tercero de los franjirrojos. Arratia pondría un córner, pero ni Aguirre ni Cano acertaron a rematarlo. 

En la segunda mitad, el rival salió más intenso con balón, algo que no se vio reflejado en el área. Un disparo desde la frontal de César que atrapó Del Ramo fue lo más reseñable de los primeros minutos. 

Ya en los minutos finales, el filial fue recuperando posesión y Molina la tuvo con un disparo lejano que terminó atrapando el guardameta local, pero el arcador finalmente no se movería.

El Rayo B jugará la final del próximo domingo en el García de la Mata.