RVM / NOTICIAS

Alberto Bueno: "Vengo a aportar y a aprender"

Valoraciones de Alberto Bueno en su presentación como nuevo jugador del Rayo.

12/08/2013 17:04

Alberto Bueno fue presentado este viernes como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Raúl Martín Presa y Felipe Miñambres presentaron al jugador "felices por poder contar con él para este proyecto. Es un jugador que se adpata muy bien a lo que quiere el míster. Ya el año pasado intentamos su incorporación y este año sí se han dado las circunstancias para que esté con nosotros".

 

 

Por su parte el futbolista analizó su llegada al Rayo. "El Rayo ha mostrado mucho interés en mi desde el año pasado. Yo soy de Madrid y eso también es un factor importante. Volver a casa es importante y tengo ya ganas de trabajar. Ayer vine de Cerdeña (con el Valladolid) y faltaban un par de cosas por resolver. Les estoy agradecido, pero tengo la mente ya en empezar a trabajar aquí".

"Hablé con Paco Jémez en las negociaciones. Fue una conversación corta, pero me dijo que tenía confianza en mí y que estaba contento con mi posible llegada. Desde fuera la opinión que tengo de él es muy buena porque está capacitado y demuestra su buen gusto por el fútbol. Es una de las razones de haber tomado esta decisión".

"Quiero disfrutar del fútbol, porque soy un privilegiado, y quiero aportar y aprender de una plantilla joven muy capacitada para el trabajo".

"Me encuentro cómodo jugando detrás del punta, pero me adaptaré a las necesidades del equipo y del míster. Nunca me propongo metas de goles. Quiero disfrutar, sentirme importante y eso es lo que me propongo. Tengo la suerte de estar en Primera División, que otros no lo pueden decir, y ojalá podamos repetir lo que se hizo la temporada pasada".