RVM / NOTICIAS

Alcobendas Sport 1- Rayo Vallecano B 0. Vídeo resumen

Partido de Liga. Jornada 4. Tercera División.

15/09/2013 07:54

Domingo 15 de septiembre. 11:30 h.

Polideportivo José Caballero

Partido de Liga. Tercera División, jornada 4

 

 

 

El Rayo Vallecano B perdió por 1-0 ante el Alcobendas Sport en un partido en el que el filial rayista mereció mucho más. Un gol de Juanjo Muñoz en el minuto 45 dio el triunfo a los locales en la única ocasión clara que dispusieron.

Y es que de nuevo la efectividad rival volvió a ser clave otro partido en el que el Rayo B propuso más, generó más juego y llegó más veces a la meta contraria. En la primera mitad el equipo de Mariano Madrid salió mucho mejor que su oponente, siendo Rubén Ramiro el que más veces inquietó a Oli. Casi en el descanso, en la primera llegada local, Juanjo Muñoz marcaba el 1-0.

Ya en el segundo acto, Rubén Ramiro y Oli volverían a ser protagonistas en dos claras ocasiones en las que el portero del Alcobendas salvó el empate. Roja para Seidel en el minuto 73 lo que acentuó la defensa bien cerrada del Alcobendas ante un Rayo B que pese a intentarlo hasta el final, no recogió el premio del gol.

Valoraciones post partido

Mariano Madrid B: "Estoy super satisfecho con el trabajo del equipo, lo hemos hecho todo bien, solo nos faltó acierto."

R. Ramiro B: "Contento por el juego del equipo pero triste por las ocasiones que hemos fallado, esta es la dinámica a seguir."

 

Ficha del partido:

Alcobendas Sport: Oli (A), Andrés, Alex, Villa, Jorge (A), Alcalde, Juanjo (Óscar min.75), Cotillas (Héctor min. 84), Seidel (A,A,R), Chumi y Mauri (Richi min. 62).

Rayo Vallecano B: Isma, Molina, Suso (A), Mario, Cristian (A), Toni, Toni Conejo (Nanclares min. 62), Manu, Isi (Blati min. 72), Saballs (Manquillo min.60) y R. Ramiro.

Goles: 1-0 Juanjo min. 45.