RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "El de Mallorca será un partido exigente para nosotros" | vídeo

12/09/2020 11:21

Impresiones de Andoni Iraola en la previa del RCD Mallorca - Rayo Vallecano.

"Con ganas de que eche un poco el balón a rodar y de medirnos ya a nuestro rivales. Nos ha tocado además empezar con un rival que viene de bajar de Primera Dvisión, que ha hecho una buena pretemporada y nos va a exigir. Nos va a servir también para ver dónde estamos después de una pretemporada atípica. Han habido pocos partidos amistosos y los entrenamientos muchas veces los hemos tenido que adaptar por la situación. En general, yo creo que llegamos bien. Va a ser una prueba delante de un rival muy potente y de ver y testear cómo está un poco el equipo". 

Motivación de los jugadores

"Cuando iniciamos las campañas, los jugadores están con ganas y motivación para ganarse ese puesto en el equipo y aportar desde el principio. Es positivo que haya esa competencia interna, para eso luego estamos nosotros, para tomar las decisiones y bueno, espero que esa motivación nos sirva para mañana".

Qué Rayo quiere

"Me gustaría ver un equipo en la línea de lo que hemos estado trabajando en la pretemporada. En los amistosos hemos sido reconocibles. No vamos a un campo sencillo, pero queremos jugar cuanto más tiempo posible en su campo, cuantos más acercamientos posibles mejor, que seamos un equipo dinámico, que crea en lo que está haciendo, bien ordenado y a ver eso hasta donde nos lleva".

Sobre el rival: El RCD Mallorca

"El Mallorca es un equipo que tiene la base de la plantilla de Primera División, que viene del año pasado con jugadores que llevan un tiempo en el equipo. Se conocen muy bien entre ellos. Luego, aparte, una serie de jugadores cedidos en Segunda División que les van a dar un plus en cuanto a completar esa plantilla. Han hecho una pretemporada muy buena. Tienen jugadores en un buen momento a nivel de chispa y va a ser un partido exigente para nosotros, sin duda".