RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Hemos pagado un mal inicio" | vídeo

22/02/2021 00:43

Impresiones de Andoni Iraola en rueda de prensa tras el Málaga CF 2 - Rayo Vallecano 0.

"Hemos pagado un mal inicio de partido. Recibir un gol en el minuto 2 te condiciona mucho el partido. Les permite jugar más juntos, pero tenemos que mirar lo nuestro. Son errores de concentración. En un saque de banda aprovechan el rechace y nos hacen el gol. El 2-0 ha sido un buen gol por su parte y nos ha tocado atacar ante una defensa muy juntita. Podrías haber hecho un gol y meterles el miedo, pero no ha sido así.

Respecto a las bajas: tenemos tres jugadores. Santi venía arrastrando problemas de pubis y hemos preferido no arriesgar, a ver si se recupera. Mario traía un tema de aductor e Isi tampoco estaba disponible".

Mal inicio

"En otro partido quizas haces otra lectura y te puedes enganchar. Puedes remontar un partido, lo hemos hecho, pero cuando tienes que hacerlo es porque no has empezado bien y tenemos que mejorar. En la segunda parte hemos ocupado mejor los espacios y llegabamos por fuera. No hemos terminado de rematar esos centros, que teníamos un montón, pero tenemos que mirar lo mal que lo hemos hecho en el comienzo".

¿Es posible el play off con estos inicios?

"Nos resta potencial y posibilidades. Al final, hemos remontado partidos, pero lo normal en esta categoría es que no remontes. Al final son detalles que hay que corregir ante la Ponferradina. Seguimos en play off, pero la Ponferradina está a un punto y no son detalles sin importancia. Te pueden costar puntos, independientemente de como juegues con balón. Hay que hacer las cosas bien y luego lo otro depende de cada jugador".

Cambio de dinámica

"Después de hacer un diciembre y enero muy bueno habíamos conseguido engancharnos e incluso superar a equipos como Sporting o Leganés y ahora llevamos tres partidos sin ganar. Tenemos que insistir y mejorar en Vallecas. Tenemos un partido difícil ante la Ponferradina, que está a un punto nuestro y es un partido fundamental".

Sobre la portería

"Sensaciones que les veo durante la semana y necesidades de cada partido. Cada semana valoraremos quién juega e intentaremos acertar con la decisión".