RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido" | vídeo

11/09/2021 21:36

Impresiones de Andoni Iraola en rueda de prensa tras el Levante UD 1 - Rayo Vallecano 1. 

"De alguna manera te vas contento por cómo se produce el empate, porque al final esa última hora te da la sensación de que se ha rescatado un punto, pero, sinceramente, creo que hemos tenido ocasiones de sobra para poder llevarnos el partido. Hemos tenido ocasiones muy claras, dos palos, una delante del portero, otra de abajo a arriba... estábamos haciendo las cosas bien, teniendo más ocasiones que posiblemente el otro día contra el Granada, que hicimos cuatro goles. Al final el fútbol va de acertar y hay que acertar en las áreas. Nos han vuelto a señalar un penalti que nos castiga, que nos quita puntos, y son cosas que también hay que pulir y mejorar".

La jugada del penalti

"El área técnica aquí es grande y he visto lo que ha visto el colegiado en el VAR. Él no ve si hay un empujón o no, en cámara le enseñan la mano y ya está. Eso lo hemos visto todos, pero ya que te vas ve toda la jugada a ver cómo es y por qué ese jugador reacciona así. En el VAR no se ve la jugada, Se interpretará que ha visto esa jugada en directo, pero una vez que paras el partido, tienes que ver todo". 

Sobre la posible lesión de Merquelanz

"Es la peor noticia del partido, sin duda. Algo tiene, algo ha notado. Vamos a tocar madera, que no sea lo peor, pero algo ha notado en la rodilla. Tiene la experiencia de haberse lesionado dos veces. Vamos a pensar que no es como las otras veces y a ver si se queda en un susto, pero hasta que no le hagamos las pruebas no hay nada más".