RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Máxima concentración ante un rival que hace muchas cosas bien" | vídeo

29/03/2021 21:28

Valoraciones de Andoni Iraola en la previa del partido de este martes ante el Real Sporting de Gijón en Vallecas.

"Hemos estado bastante tiempo sin jugar, pero el partido del Sporting lo hemos preparado estos tres últimos días porque hasta el fin de semana no supimos que no jugábamos contra el Mirandés. Prepararnos para recibir a un buen rival que viene en una muy buena racha, creo que lleva nueve encuentros sin perder. Está haciendo muchas cosas bien. A ver si nosotros conseguimos dar continuidad a las dos últimas victorias conseguidas".

El rival: Real Sporting

"Tres días que hemos entrenado ya pensando en el Sporting. Es un equipo que concede poco, muy peligroso en las transiciones, está muy bien entrenado, tiene jugadores que están haciendo una gran temporada... Es verdad que les falta su máximo goleador, al final veinte goles son importantes, pero aunque él no haya jugado saben hacer las cosas bien.

Lo tenemos por encima, está haciendo una temporada buenísima, está en racha y los errores los pagas. Ya lo vimos en la primera vuelta. Cuando teníamos el partido más de cara nos marcaron, pudimos empatarlo, fue disputado y con alternativas para ambos equipos. Son muy buenos en presión, robar y salir, buscar los espacios... Debemos estar muy concentrados porque no necesitan muchos pases para marcar. Es un equipo que sabe combinar el juego directo, atacar los espacios, tiene gente con un golpeo sensacional a media distancia... Son muchas cosas las que hay que vigilar".

Estado del césped

"El campo está cada vez mejor. Cada vez hace más sol y eso le favorece y eso el equipo lo agradece".