RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Máxima intensidad para pasar la eliminatoria" | vídeo

Previa del Haro Deportivo - Rayo de Copa

05/01/2021 16:57

Impresiones de Andoni Iraola en la previa del Haro Deportivo - Rayo Vallecano, correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey. 

"Ya estamos en otro partido. Al final, cuesta pasar rondas. En este caso nos enfrentamos al Haro, un equipo de Segunda B, en un campo de hierba artificial, que no estamos acostumbrados. Creo que va a estar bien, porque es un campo grande, ante un equipo que juega muy bien, que tiene variantes. Juega con cuatro o cinco atrás. Nos va a requerir leer el partido y sobre todo a nivel de intensidad no pensarnos que con un 90 nos vale, porque si no damos el 100 no nos va a llegar. 

El aliciente: Un Primera

"La copa es un poco lo que tiene. Tienes ahora, sobre todo en equipos de nuestra categoría, contra rivales de categoría inferior, fuera de casa, que no es fácil. Si pasas, tienes el premio de cruzarte con equipos de Primera División y en tu campo. Es un aliciente muy bonito, pero todo pasa por el partido de Haro".

Experiencias distintas

"El jugador tiene que estar siempre motivado. La Copa es una competición que a mí me gusta mucho, siempre lo he dicho. El jugador siempre puede experimentar otro tipo de emociones, porque es una competición en la que si no ganas, te vas a casa. No tienes doble oportunidad ni puntos que luego se recuperan, competir en situaciones de prórroga, de todo o nada, es algo distinto que al jugador también le tiene que enriquecer".