RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Merecimos más de lo que nos llevamos" | vídeo

10/10/2020 19:23

Rueda de prensa de Andoni Iraola tras el CD Tenerife 1 - Rayo Vallecano 0

"Yo creo que ha sido un partido muy disputado y hemos merecido mínimo un punto, porque hay momentos en los que hemos merecido más. El resultado al final es el que es, pero es cierto que ha estado muy igualado y disputado y venir a este campo siempre es muy difícil". 

Gol anulado a Andrés

"Hay imágenes en las que parece que sí, que es fuera de juego y otras que no. No sé. Yo de hecho al acabar he felicitado al árbitro. Solo decir que dependemos de estas decisiones para puntuar. Respecto a lo de los tres minutos de añadido que me preguntas, cuestión de matemáticas.

El árbitro ha dado gol y le habrán dicho que hay fuera de juego. Probablemente no sepa ni qué ha pitado. Son jugadas que ni el Tenerife estaba protestando. No sabíamos si era falta en el salto o fuera de juego de Andrés en la jugada de definición... nadie ha pedido lo que se ha pitado al final, pero ahora es así. Probablemente con el reglamento en la mano y acogiéndose a la letra pequeña, es posible que hayan acertado".

Jugadores convocados con sus selecciones

"Ya lo sabíamos y está así inventado. Al final como ya lo sabes tampoco tienes derecho a quejarte. Es así, pero es evidente que perder cuatro jugadores importantes a todos los equipos les afectaría. Respecto al tema de Ulloa, que no he contestado antes, Leo no está para jugar. Prácticamente no ha entrenado con el equipo, pero se ha dado la condición de que teníamos que meter balones arriba. No tiene forma física, pero no era necesaria para lo que le hemos sacado. Esos último ocho minutos con el marcador en contra, para que nos diera algo en el área, como ha estado muy cerca de ocurrir y el tema de Bebé, no está todavía para poder jugar, pero es verdad que teníamos sitio en la convocatoria y hemos creído conveniente que viniera también con el equipo".

Dos derrotas fuera de casa

"Todos los entrenadores queremos jugar igual en casa que fuera, pero al final a nivel de puntos te cuesta más sacarlos fuera que en casa. Veníamos de ganar en Mallorca. Creo que el equipo en general ha estado bien. Ha estado sólido y nos ha faltado crear ocasiones más claras. Creo que en el tránsito del partido estábamos bastante bien. Sabíamos que venir aquí no es nunca sencillo y nos merecíamos más de lo que nos llevamos, pero el fútbol es así".