RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Queremos volver a la senda de los buenos resultados" | vídeo

15/11/2020 14:25

Valoraciones de Andoni Iraola en la previa del partido de este lunes ante el Real Sporting de Gijón.

Primera derrota en casa

"Fue una derrota dura, por cómo se produjo, en el último segundo y después de un esfuerzo grande al estar con un jugador menos. Ahora toca pensar en el Sporting. Los tropiezos de Lugo y Almería nos meten algo más de presión y ahora nos enfrentamos contra un buen equipo, que está haciendo bien las cosas, con la necesidad de volver a una senda positiva, que a nivel de resultados hemos perdido últimamente".

Nombres propios

"Están bien. Álvaro ha podido hacer cosas con el grupo esta semana y vamos a apurar hasta última hora. Lo llevaremos y veremos qué sensaciones tiene de cara al partido. Hemos tenido alguna duda con Esteban (Saveljich) este último entrenamiento y no sabemos si podrá estar o no. En general, el equipo ha entrenado bien y vamos con garantías".

El rival, el Real Sporting

"Está haciendo las cosas muy bien. Es un equipo que es muy peligroso porque tiene muchos jugadores que van al espacio. Muy rápidos arriba. Tienen a Pedro Díaz que ahora mismo es de lo mejor de la categoría, con confianza, asume mucho juego, lanza bien a los de arriba... Habrá que estar atentos de él. El Sporting es sólido. Es difícil crearle ocasiones y por eso está donde está en la clasificación".

Clave del partido

"Tenemos que mejorar los inicios del partido, que nos está costando más. Marca mucho cómo empiezas, el otro día tuvimos una expulsión, otro un gol... En las segundas partes el equipo va más. Estamos incidiendo en los comienzos, es importante jugando contra un rival con este nivel de forma".