RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Quiero que llevemos la iniciativa del partido" | vídeo

01/01/2021 19:56

Declaraciones de Andoni Iraola en la previa del Rayo - Alcorcón.

"Primero feliz año a todos y a toda la familia del Rayo. El equipo ha vuelto bien. Estos parones al final te sirven para volver a recargarte. Se nota que los jugadores vuelven con ganas otra vez de entrenar. Creo que se han portado bien, han venido finos y el equipo está entrenando muy bien. Ahora lo que falta es que eso se traduzca en el campo, que vamos a tener un rival complicado delante".

El rival: la AD Alcorcón

"Los números en casa están siendo muy buenos, pero es cierto que mañana va a ser un partido distinto al de Las Palmas. El Alcorcón es un equipo que concede muy poco y le hacen muy pocos goles, de los equipos que están ahí arriba es de los menos goleados. Fuera de casa les han hecho cinco o seis goles, una cifra muy baja. No nos van a regalar nada. Va a haber que ganárselo. Viendo los números es un partido que se puede ir a un marcador corto, de no muchos goles, pero luego nunca sabes. Al final, luego hay cinco o seis goles. Viendo los precedentes, está concediendo muy poco. Desde que ha llegado Anquela están tirando para arriba, un bloque muy sólido, de los últimos ocho partidos solo han perdido uno, con el Almería. Vendrán con ganas y confianza de sacar algo de Vallecas, pero nosotros para afianzarnos y seguir escalando necesitamos los tres puntos. Está claro"

Qué Rayo quiere ver mañana

"Quiero un Rayo que le meta ritmo al juego, que sea protagonista, que juguemos cerca de su portería, pero con cuidado. En transiciones tiene jugadores muy rápidos y nos pueden pillar, pero llevando la iniciativa del partido".