RVM / NOTICIAS

Andoni Iraola: "Teníamos que haber conseguido los tres puntos" | vídeo

17/11/2020 00:21

Valoraciones de Andoni Iraola en rueda de prensa tras el Real Sporting 1 - Rayo Vallecano 1.

"Ha habido muchas decisiones. El último penalti le roza, pero se puede no pitar. No creo que haya sido penalti. Pero en el segundo gol anulado claramente no pasa nada, es un gol normal. Se puede equivocar el árbitro, pero con el VAR se te hace más difícil aceptar este tipo de cosas porque al final no es que el árbitro se haya equivocado, es que hay otro tío que lo ha visto también. Pero todo eso no está dentro de nuestro control. Al final nosotros tenemos que controlar lo nuestro, tenemos que mejorar cosas porque al final nos vamos con un punto que no nos satisface. En eso nos tenemos que centrar".

Análisis del partido

"Los inicios de cada tiempo por nuestra parte no han sido buenos. No salimos bien y luego fuimos a mejor. El Sporting tenía mucha amenaza en las contras y ahí vino su peligro. Nosotros estuvimos mejor contra diez, creamos bastantes ocasiones, y conseguimos un punto que a priori en un campo como este no es malo. Pero tal y como fue el partido teníamos que haber conseguido los tres. Me preocupan los balones que hemos perdido en el inicio porque de ahí vienen sus ocasiones. Son situaciones que tenemos que corregir.

Esperábamos un partido en el que el Sporting tuviera paciencia al principio y sacamos jugadores rápidos arriba que en el robo de balón podían aprovechar esos metros, pero es cierto que nos costó".

Ulloa, Saveljich, Velázquez y Bebé

"Ulloa sigue con su lesión, tiene una microrrotura que son dos o tres semanas que no te quita nadie. Esteban Saveljich se lesionó en el entrenamiento de la previa y además fue en un tobillo que le viene dando problemas desde pretemporada y veremos a ver cuanto tiempo será. El tema del cambio de Emiliano no tiene una lesión como tal, pero le vi que tenía un golpe en el gemelo, tenía una amarilla y preferí sacarle antes de que le pudieran expulsar. Y Bebé con once para diez creí que era una situación buena tanto para él como para Joni, para buscar disparo lejano. Si hubiera habido penalti al final lo hubiera tirado él. Es importante que vaya cogiendo confianza poco a poco".

Andrés Martín

"Andrés nos está dando bastante arriba. Es un jugador que insiste mucho, que la pide al espacio, no se cansa de presionar. Además está dando muchas asistencias y estamos contentos con él".

Sobre el Real Sporting

"Un equipo que ha empezado así tiene toda la pinta de que va a estar arriba. Esto es Segunda y es muy largo, con rachas mejores y peores, pero para mí es claro candidato a estar arriba. Tiene las ideas muy claras y jugadores arriba que te dan una gran amenza al espacio. Tiene toda la pinta de que va a estar arriba".