RVM / NOTICIAS

At.Madrid 4 - Rayo Femenino 3 en #CopadelaReina

04/06/2017 13:36

El Rayo Vallecano Femenino cayó (4-3) en los últimos minutos de la prórroga ante el Atlético de Madrid en un enorme partido de las guerreras franjirrojas en Matapiñonera, en los cuartos de final de Copa.

En el primer tiempo la igualdad marcó el juego. Natalia generaría la primera oportunidad clara en el minuto 15. Soni y Amanda dieron la réplica hasta que en el minuto 39 Priscila adelantaba al Atlético en el minuto 39.

Tras el descanso todo cambiaría muy rápido. En una horquilla temporal de tan solo ocho minutos el equipo de Miguel Ángel Quejigo daría la vuelta al marcador. Laurita, a pase de Natalia, firmaba el 1-1 en el minuto 48.

Y en el minuto 56 Natalia, de un zurdazo raso, conseguía el segundo tanto rayista.

Ambos equipos mantuvieron un alto nivel de juego en la búsqueda del pase a semifinales. En los últimos instantes, en el minuto 87, Soni conseguía el 2-2.

Lejos de venirse abajo por la disputa de la prórroga el Rayo Femenino golpearía primero con otro gol de Natalia -el segundo en su cuenta- en el minuto cuatro del tiempo añadido.

La respuesta rojiblanca no tardó en llegar y Soni devolvía las tablas al marcador solo dos minutos después (3-3). Alicia salvaba el cuatro con una gran parada a un minuto del ecuador de la prórroga que se decidiría en el tramo final. Estela rozó el gol en un disparo que se marchó fuera por muy poco (min.113) hasta que Amanda a dos para el final (min.118) decidiría la eliminatoria con un cabezazo ante el que Alicia nada pudo hacer.

Aplauso final del equipo a la afición desplazada hasta San Sebastián de los Reyes que no dejó de animar aun equipo que lo entregó todo sobre el césped.