RVM / NOTICIAS

Baraja: "De las rachas se sale con trabajo" | vídeo

13/11/2016 18:15

 Valoraciones de Rubén Baraja tras la derrota por 1-0 del Rayo Vallecano en el Anxo Carro de Lugo.

"Ha sido un partido igualado, con dos partes diferentes. En la primera el Lugo tuvo más la pelota, a nosotros nos costó un poco entrar en la exigencia que te propone este equipo y nos fuimos al descanso con el 1-0. Ellos acertaron en el gol en el cúmulo de rechaces y nosotros no pudimos marcar en la ocasión de Moreno. En la segunda parte el equipo dio un paso adelante con la intención de empatar el partido. Tuvimos ocasiones bastante buenas como las de Manucho y Miku y es una lástima no haber conseguido algo positivo".

Primer partido en su primera semana

"Es evidente que cuando llegas a un sitio necesitas tu tiempo porque es un proceso, pero aquí no lo tenemos y tenemos que tratar de sacar resultados ya. Y esa es la exigencia que le vamos a meter a los jugadores. El equipo quiso estar en el partido y estuvimos hasta los minutos finales y la lástima es no tener premio con los puntos. Me quedo con la ilusión de que si todos estamos comprometidos y trabajamos en la misma idea, el equipo por el trabajo puede salir adelante".

Racha fuera de Vallecas

"Lo que pasó anteriormente no es mi responsabilidad. Este era un partido muy exigente con un equipo como el Lugo que venía de dos derrotas aquí en casa y hay que pensar que de las rachas se sale. Soy optimista en que con el paso del tiempo podamos competir y ganar fuera de casa".