RVM / NOTICIAS

Birmingham City FC 2 - Rayo Vallecano 2

23/07/2022 17:58

Empate 2-2 del Rayo Vallecano ante el Birmingham City en el tercer partido de pretemporada del equipo de Andoni Iraola.

Encuentro que comenzó con malas noticias para el Rayo. Pozo se tenía que marchar lesionado en los primeros lances del choque y el Birmingham se adelantaba en el minuto 15 por mediación de Placheta (1-0).

Álvaro y Trejo serían los primeros en generar peligro, poco antes de que Santi tuviera tambien que abandonar el terreno de juego con molestias (min.27).

Poco después llegaría el empate, firmado por Isi (min.29, 1-1).

Jordan James y Álvaro serían los encargados de buscar la portería contraria en los minutos finales, aunque sin el premio del gol.

Sin cambios de inicio en el arranque del segundo acto, el Rayo saldría a por el gol que le pusiera por delante en el marcardor y pronto lo conseguiría. En el minuto 51, en un libre directo, Isi conseguía el 1-2.

Poco tiempo dio a celebrar el tanto porque en la siguiente acción Juninho Bacuna devolvía las tablas al electrónico (2-2, min.53).

Pocas llegadas de ahí al final del partido a excepción de una gran intervención de Dimitrievski para evitar el gol de Bacuna (min.73).

Al final 2-2 en el último partido del stage en Inglaterra. La próxima cita será el miércoles ante el CD Leganés en la ID Butarque.