RVM / NOTICIAS

Bueno: "El empate refrenda el trabajo"

Valoraciones para este canal de Alberto Bueno tras sus dos goles en en Benito Villamarín.

02/12/2013 16:32

Vídeonoticia. Valoraciones para este canal de Alberto Bueno tras sus dos goles en en Benito Villamarín.

"El punto al final es bueno, por momentos en la segunda parte tuvimos el control y pensamos que podíamos ganar, pero en el tramo final fue al contrario y el Betis pudo llevarse el partido. Al final un punto importante ante un rival directo al que dejamos tocado".

Entró desde el banquillo en el minuto 22

"Es cierto que el Betis salió muy fuerte y nosotros no encontramos la tecla para hacerles daño. El míster opta por meterme, le tocó a Iago porque el entrenador creyó que era lo mejor para el equipo en ese momento y el tomamos un poco de aire. En la segunda parte empezamos muy muy bien"

Así fueron los dos tantos

"Ir al rechace siempre es algo que entrenamos. Es un tiro de Jonathan que no va muy fuerte, pero el portero no logra cogerla y logro marcar. A partir de ahí el partido cambia y nos vamos hacia arriba. Luego entramos, por la intensidad, en un momento en el que se baja el ritmo y el Betis marca el segundo. Y al final llega el 2-2 en el descuento en una jugada en donde la acción más complicada es el control. Contento por el gol y por el punto".

Primer empate de la temporada

"También hay que saber empater. Es cierto que salimos a ganar, pero hay veces que también hay que saber llegar a ese punto".

Suma cuatro goles en su cuenta

"Contento por los dos goles. Hacía tiempo que no marcaba. Había tenido ocasiones, pero no había conseguido materializarlas. Además contento porque estos dos goles refrendan el trabajo que llevaba haciendo y sobre todo feliz por el punto. Va para la familia y para la afición".