RVM / NOTICIAS

CD El Álamo 3 - Rayo B 2

15/09/2019 18:09

Derrota del Rayo Vallecano B ante El Álamo en el Facundo Rivas por 3-2 en un partido que los locales sentenciaron en los minutos finales.

El partido comenzó con un Rayo B que salió mejor que su rival generando pronto peligro y marcando en la segunda aproximación clara a la meta defendida por Sebas Rubio. En el minuto 13 Cano adelantaba al equipo de Dongil subiendo el merecido 0-1.

Poco después el propio Cano pudo ampliar la ventaja en un remate de cabeza que salió muy cerca del palo.  Y de lo que pudo ser el 0-2 se pasó al empate en un gran libre directo de Amadi que entró por la escuadra sin que Miguel Morro pudiera hacer nada por impedirlo (1-1, min.38).

Ya en la segunda parte, el partido se igualó y se abrió aún más. En el 61, Álvaro Juan estrellaba el esférico en el palo, y dos minutos después los locales hacían en segundo gracias Fer (2-1, min.63).

El filial reacciónó pronto y en el minuto 72, Cano firmaba su doblete poniendo las tablas en el marcador (2-2).

Minutos finales de ida y vuelta en los que los locales pusieron el acierto para volver a marcar, por mediación de Fer, y subir el definitivo 3-2 al marcador.

Ficha oficial del acta del partido