RVM / NOTICIAS

Chori Domínguez: "Quiero ser yo mismo. No me quiero guardar nada" | vídeo

Autor del 3-1 ante la Cultural Leonesa

25/09/2017 16:11

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones, para este canal, de Chori Domínguez tras el Rayo 3 - Cultural 1 en el que marcó el último gol del encuentro.

“Sinceramente, muy contento por el triunfo más que nada del equipo y porque estamos ahí. Era un equipo ante el que era importante ganar, que tiene muy bien el balón. Hemos preparado muy bien el partido y lo hemos ejecutado muy bien”.

El camino a seguir

“Le debíamos un triunfo a la afición. Era importante para nosotros y hoy era el momento para poder salir de esa sequía y sumar de tres y no desprenderse”.

Ovación de Vallecas a su entrada

“Sinceramente, lo tomo como una motivación, una motivación hacia el trabajo. Estoy muy agradecido, porque desde el primer día que llegué me hicieron sentir como en casa y esa es una de las cosas y uno de los motivos que me hicieron volver aquí. Espero de corazón darles mucho más de lo que me dan ellos a mí, solo tengo que trabajar”.

Su reestreno goleador

“No soy de hacer muchos goles y es un poco la broma que tenemos dentro, que por llevar el nueve digo: 'este es el primer nueve que van a conocer sin goles', pero hoy sirvió y fue para tener un tiempito de tranquilidad por decirlo de alguna manera y siempre con estos equipos que juegan bien y cómo veníamos el 2-1 puede hacerte dudar, pero sirvió para asegurar el resultado y poder estar tranquilo”.

Gesto de celebración

“Va para mi mujer y mis tres niños que estaban allí en la platea, que siempre están allí apoyándome. Estoy en una etapa de mi carrera en la que quiero disfrutarlo. Quiero ser yo mismo y no me quiero guardar nada. Nunca sé cuándo será mi último gol y después de la vuelta, mi primer gol otra vez aquí es muy especial”.