RVM / NOTICIAS

Comunicado oficial

13/11/2017 08:59

El Rayo Vallecano de Madrid SAD informa que no comparecerá al Acto de Conciliación señalado para hoy 13 de noviembre propuesto por la denominada Asociación de Accionistas ADRV, habida cuenta que no existe posibilidad alguna de que se reconozcan como pretende este ente, una serie de hechos que obran en la solicitud de conciliación, los cuales constituyen hechos rotundamente falsos y cuya única pretensión no es otra que enturbiar la imagen del Rayo Vallecano y desacreditar la labor de su Consejo de Administración.

Todo ello es agravado por el conocimiento previo de la falsedad de algunas de estas manifestaciones vertidas por la persona que inicia esta causa (disponiendo el Rayo Vallecano de las pruebas documentales que acreditan la mala fe de quien realiza alguna de estas afirmaciones, pese a saber que son mentira).

Por tal motivo el Rayo Vallecano así como sus consejeros se reservan las acciones legales, que en derecho les amparan, en orden a salvaguardar su buen nombre e imagen.