RVM / NOTICIAS

Comunicado Oficial

21/05/2021 22:30

El Rayo Vallecano comunica que a partir del lunes 24 de mayo se eliminan las restricciones de movilidad en las Zonas Básicas de Salud que aún se mantenían, modificación sobre la última orden que ha anunciado hoy la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Doña Elena Andradas

Esta grata medida nos permite reactivar el proceso de devolución de los importes de los abonos de la temporada 2019 - 2020 a todos aquellos aficionados que todavía no lo habían solicitado y que fue interrumpido debido a las restricciones de movilidad en nuestra comunidad.

Recordamos las tres opciones disponibles:

  • Opción 1- Devolución del 20% del importe total del abono (P.V.P del abono) por transferencia bancaria (no incluida la cuota de alta de los abonos nuevos ni abonos PEKE). 
  • Opción 2- Entrega de un vale descuento por el DOBLE de la devolución que corresponda (40% del P.V.P. del abono), utilizable en la tienda del Club para la compra de productos de temporadas anteriores (hasta agotar existencias). 

Este vale solo será utilizable una vez y no admitirá devoluciones en metálico. No se admitirán cambios en las compras. El vale será canjeable a partir de las 48 horas siguientes a la solicitud en taquilla. 

  • Opción 3- Entrega de una camiseta de las últimas temporadas con las firmas de los jugadores de la actual plantilla (hasta agotar existencias). Se recogerá en la tienda del Club a partir de las 48 horas de la presentación de la solicitud. 

Proceso para acogerse a cualquiera de estas tres opciones:

Los abonados que deseen acogerse a una de estas tres opciones de devolución/compensación del importe al que tienen derecho deben seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar e imprimir dos copias del formulario en la página web del Club, indicando la opción elegida de las tres propuestas. En caso de acogerse a la opción 1, deberá indicarse los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que deseen el reintegro del importe correspondiente.

Las dos copias deberán ir firmadas por el interesado. 

Las personas que no puedan imprimir el formulario dispondrán de copias del mismo en la taquilla central. En este caso y por motivos sanitarios cada persona deberá utilizar su propio bolígrafo. 

  • Solicitar previamente en la plataforma digital (en la propia página web) cita previa en la taquilla con el fin de evitar aglomeraciones y esperas indebidas. 
  • Presentar en la taquilla central del Club las dos copias del formulario rellenadas y firmadas junto con su DNI y el abono físico. 

La tramitación de la devolución/compensación del abono debe realizarse de manera personal e intransferible sin delegación ni autorización a terceros. Solo en los casos de unidad familiar, podrá solicitarse autorización para que una persona realice los trámites de los miembros conjuntamente.  

Para que un miembro de la unidad familiar pueda realizar los trámites por alguno o todos los miembros de su familia será necesaria la presentación del impreso/s de autorización -  que aparece en la página web -  y que debe rellenarse a favor del miembro que va a realizar el trámite e ir firmado por cada uno de los miembros que se acoja a este proceso, así como el DNI de la persona que lo presente y el abono físico de cada miembro de la unidad familiar y el libro de familia.  

Plazos: 

El formulario y la solicitud de cita previa estarán disponibles en nuestra página web a partir de las 00:00 horas del martes 25 de mayo de 2021.

La presentación de dichos formularios se realizará en la Taquilla Central del Estadio de Vallecas a partir del miércoles 26 de mayo hasta el martes 8 de junio de 2021. El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN CITA PREVIA.

Para la presentación de los formularios en la taquilla, así como para la adquisición de productos en nuestra tienda, será obligatorio portar mascarilla, y respetar en todo momento la distancia de seguridad de dos metros marcada en el suelo. 

NOTA IMPORTANTE: Estos horarios están sujetos a modificación en el supuesto caso de que nuestro equipo se clasificara para la disputa de los playoff de ascenso a LaLiga Santander.