RVM / NOTICIAS

Comunicado oficial sobre banderas y pancartas

22/09/2017 19:30

Con el fin de dar cumplimiento a las directrices de LaLiga en su reglamento audiovisual para la temporada 2017-2018 (referido a la estandarización de la zona perimetral de los estadios que permita un aspecto homogéneo que incremente el valor de la percepción audiovisual de los partidos), y con el fin de facilitar a las peñas ubicadas en el frontal opuesto a la cámara principal la colocación de sus pancartas y símbolos, el Club ha decidido lo siguiente:

  1. Facilitar a las peñas que lo deseen para la colocación de sus pancartas, la valla baja en el lateral de los banquillos (Arroyo del Olivar), desde 3 metros de distancia de los banquillos hasta los dos córners, reservándose el Club el derecho a retirarlas cuando las necesidades publicitarias o de cualquier otra índole lo requieran.
  2. Complementariamente a lo anterior se acuerda también ofrecer a todas las peñas que cumplan los requisitos que les permiten estar inscritas en el libro de registro de peñas oficiales del club, la posibilidad de colocar sus escudos en la valla de la tribuna alta del lateral de la Avda. de la Albufera, en la valla “Valentía, coraje y nobleza”, en color rojo sobre negro (la producción la hará el propio Club), con el solo compromiso de la peña de respetar el reglamento audiovisual ya referido , así como el resto de condiciones de acceso y permanencia dentro del recinto.

El Club se reserva igualmente el derecho a retirarlos cuando las necesidades publicitarias o de cualquier otra índole lo requieran.

Consideramos como zona integrada dentro de los soportes marcados en el reglamento televisivo como área monocromática:

  • 2ª U televisiva
  • Los 8 vomitorios del lateral de la Avda. de la Albufera
  • Valla separadora de la lateral cubierta y lateral baja
  • Balcón de la tribuna alta lateral