RVM / NOTICIAS

DAV Santa Ana 0 - Rayo B 3

14/02/2021 16:02

Victoria del Rayo B ante la DAV Santa Ana por 0-3 en el Martín Temiño, en un partido que los de Dongil dominaron desde principio a fin y en el que Luis Molina firmó un doblete. Los locales jugaron toda la segunda parte con un hombre menos, por la expulsión de Mateos.

El filial se adelantó pronto, Molina hizo el 0-1 con un remate en el área, tras una acción en la que el balón quedo muerto.

Los vallecanos aprovecharían su buen inicio para poner más tierra de por medio en el marcador. En el minuto 17 Kevin marcaría el segundo, rematando de primeras un balón que Nacho Fariña colgó en el área. 

En los últimos minutos del primer acto, el Santa Ana tuvo su primer tiro a los tres palos. Nando Morientes y Bóveda trataron de acortar distancias, pero Roberto, muy seguro bajo palos, detendría sus remates. 

Ya cuando el tiempo se acababa, Mateos golpeó en la cabeza a Aguado al intentar una chilena, acción por la que vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos. 

Ya en el segundo acto, Kevin buscaría el tercero en una buena jugada por la derecha que terminaría con un disparo desviado. Sería Molina poco después quien haría su doblete, quedándose solo ante el portero, tras una jugada de Manu Navarro, para hacer el 0-3 en el 63.

El delantero pudo marcar un hat trick en el 73, tras un balón que le piso Rubén de Tomás, pero Moli llegó muy forzado al remate. Ya en los minutos finales, Llegó a cantarse el cuarto en un disparo cruzado de Marc que impactó en el palo. 

El marcador no se movería y los tres puntos se irían a Vallecas

Ficha del partido