RVM / NOTICIAS

DIGI nuevo patrocinador principal del Rayo Vallecano

06/02/2021 11:00

Desde el Rayo Vallecano damos la bienvenida a DIGI como nuevo patrocinador principal del Club.

El Rayo Vallecano ha firmado un acuerdo con DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, que le convierte en nuestro patrocinador principal hasta el final de la presente temporada. Luciremos en nuestra equipación el logo de la operadora desde este fin de semana en el partido contra el Club Deportivo Tenerife, que se disputará el domingo en el Estadio de Vallecas a las 18:15 horas.

Mediante este acuerdo, DIGI muestra su apoyo al Club, así como a todo el barrio de Vallecas, reforzando sus valores de cercanía, superación y trabajo en equipo.

Para el Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru, “este importante proyecto de convertirnos en el patrocinador principal del Rayo Vallecano es un orgullo para nosotros, además de ser una forma de mostrar nuestro apoyo al equipo, así como a su afición y a todos los vallecanos y vallecanas. Se trata de una alianza que sin duda nos permitirá seguir creciendo juntos”. 

Asimismo, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha expresado su satisfacción con este acuerdo “estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa en pleno crecimiento como DIGI, con la que además compartimos muchos de nuestros valores. Agradecemos la confianza en este nuevo proyecto, que seguro nos hará seguir sumando éxitos a ambos”. 

Sobre DIGI

DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2 millones de clientes y miles de puntos de venta.

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.

DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes, y ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en la mayoría de las provincias de España.