RVM / NOTICIAS

EDF Logroño 3 - Rayo Femenino 0

A pesar del resultado, el femenino consigue la permanencia matemática

21/04/2019 14:52

Derrota del Rayo Femenino en Las Gaunas por 3-0 en un partido en el que, a pesar del resultado, las de Irene Ferreras consiguieron la permanencia matemática por los resultados de la jornada 28.

Durante la primera mitad, las rayistas se hicieron fuertes según avanzaba el cronómetro, con lo que los dos equipos fueron repartiéndose las ocasiones. En los primeros minutos, Iris tuvo dos disparos que se fueron primero al exterior de la red y luego atrapó Andrea de la Nava. Ya pasada la media hora, Jeni cabeceó un buen centro que se marchó desviado. El Logroño intentó hacerse valer a balón parado, pero una defensa rayista muy bien plantada y una gran Ana bajo palos hicieron que al descanso se mantuviera el marcador inicial. 

Ya en la segunda mitad, el Logroño se fue haciendo fuerte en el área rayista y Jade abriría el marcador en el minuto 60, con un dentro lateral que se envenenaría y acabaría entrando en la portería rozando el segundo palo. (1-0)

La ex rayista haría el doblete de falta directa en el 68. Poco después, Iris y Naima trenzarían una buena jugada que supuso la primera ocasión rayista en la segunda mitad. Remataría la siete del Rayo apurando línea de fondo, pero la guardameta riojana atraparía el esférico. 

Ya en el 74, Cami Pavett haría el 3-0 definitivo. De poco servirían los intentos de Ángeles por hacer el tanto rayista en el descuento, ya que finalmente la victoria se quedaría en Las Gaunas.

Ficha Técnica

EDF Logroño: Andrea de la Nava, Dorine, Cambria (Judith, min.88), Tejada, Santana, Ana, Barbra (Ida,min.55), Silvia, Claire (Kanthe, min.65), Jade (Yanguas, min.85) y Nágela.

Rayo Femenino: Ana Valles, Andújar, Perarnau, Jeni, Pilar García (Eva Masdeu, min.81), Auñón, Naima (Silvia, min.80), Eva Alonso, Sheila, Iris (Oviedo, min.83)y Altuve.(Ángeles, min.73).

Goles: 1-0 (Jade, min.60), 2-0 (Jade, min.68), 3-0 (Cami Privett, min.74).