RVM / NOTICIAS

El filial acaba tercero y disputará el play - off de ascenso

Rayo B 1 - AD Complutense Alcalá 4

28/03/2021 15:54

Derrota del Rayo Vallecano B por 1-4 ante la AD Complutense Alcalá en un partido que los visitantes encarrilaron en los primeros minutos. A pesar del resultado, los de Ángel Dongil han finalizado la temporada regular como terceros y disputaran la fase de ascenso ante los tres primeros clasificados del grupo 7B. 

Nada más comenzar el choque, el partido se pondría cuesta arriba para los rayistas. En el minuto 1, Malagón hizo el 0-1 con un remate desde el vértice del área. Antes de cumplirse el cuarto de hora, los alcalaínos volvieron a aprovechar la ocasión que tuvieron en un balón que quedó muerto en el área y que Said empujó a la red, para hacer el 0-2.

Avanzado el primer acto, los de Dongil empezaron a reaccionar y Marc y Aguirre protagonizaron llegadas al área rival, pero sería Gimeno con un testarazo a la salida de un córner quien tendría la más clara.

Ya en la segunda mitad, los visitantes volverían a marcar al inicio. El ex rayista Tito remataría a gol de cabeza en una acción a balón parado. 

Tras el tanto rival, Iker y de Tomás rozaron el primero de los franjirrojos, pero sería Marc quien anotaría el 1-3 al rematar el esférico tras una jugada que inició de Tomás para Sánchez y que el mediocentro entregó al pichichi del Rayo con un pase atrás. Con el gol llegaron los mejores minutos de juego del filial, pero no se consiguió materializar.

Ya en los minutos finales, sentenciarían los de Alcalá en una contra que finalizó, solo ante Roberto, Álex.

Los puntos volarían de Vallecas, lo que dejó un sabor agridulce, a pesar de la clasificación como terceros de grupo. 

Acta del partido