RVM / NOTICIAS

El Rayo B ya conoce el calendario de la segunda fase

29/03/2021 14:30

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha dado a conocer en el día de hoy el calendario de la segunda fase del campeonato de Tercera División en el grupo 7, en la que el Rayo B buscará una plaza en la nueva Segunda División RFEF.

Los de Ángel Dongil se enfrentaran a los tres primeros clasificados del subgrupo 7B: CD Leganés B, CD Móstoles URJC y AD Alcorcón B, a doble partido, en la que empezarán a competir con los puntos obtenidos en la primera fase. Una vez disputados todos los partidos de la segunda fase, ascenderán los dos primeros clasificados, pero ser tercero y cuarto tiene premio de cara a la siguiente fase, ya que se accede directamente a la semifinal por el ansiado ascenso.

La tercera plaza para la nueva categoría resultará de una nueva fase en la que habrá cuartos de final, semifinal y final. La disputarán el resto de equipos que no lograron ascender en la segunda fase y dos nuevos equipos, que serán los dos primeros clasificados de la segunda fase que disputarán, por otro lado, los combinados que resultaron cuartos, quintos y sextos en la primera fase.