RVM / NOTICIAS

El Rayo Vallecano amplía su acuerdo de patrocinio con Mahou Cinco Estrellas

02/10/2019 14:03

El Rayo Vallecano amplía su acuerdo de patrocinio con Mahou Cinco Estrellas para las próximas tres temporadas. La presentación, tuvo lugar este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y contó con la presencia del presidente Raúl Martín Presa y los jugadores del primer equipo Alberto García, Alejandro Catena y Adrián Embarba.

Raúl Martín Presa valoró positivamente el acuerdo: "Para nosotros es una satisfacción anunciar el acuerdo de renovación por tres temporadas más, porque es una marca de primer nivel. Estamos agradecidos porque hayan decidido apostar tres años más por el Rayo Vallecano. Ojalá sean mucho más". 

Guillermo Rubert, directo regional de hostelería de Madrid en Mahou San Miguel manifestó: “Estamos muy contentos de estar aquí para anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio al que hemos llegado para las próximas tres temporadas". 

Para finalizar, Alberto García, capitán del primer equipo, destacó que "El Rayo Vallecano no es un club más, ayuda a crecer a empresas y deportistas y si se renueva el compromiso, se demuestra que el Rayo es un club representativo de su gente y de valores".