RVM / NOTICIAS

Falque: "Tenemos que hacerle el partido muy largo al Almería" (Vídeo)

Valoraciones de Iago Falque para este canal tras el entrenamiento en el Estadio de Vallecas.

13/03/2014 20:05

(Vídeo) Valoraciones de Iago Falque para este canal tras el entrenamiento en el Estadio de Vallecas.

"Evidentemente el estado de ánimo es otro. Tampoco nos ha dado tiempo a disfrutar mucho de la victoria porque ya está ahí el partido del Almería. Si los otros dos eran importantes, este todavía más. Hay que hacer buenos los tres puntos de San Sebastián consiguiendo la victoria en Vallecas".
 
Un nuevo partido clave el sábado
 
"Ahora vienen partidos muy importantes para nosotros en los que, si estamos bien y como en estos dos últimos partidos, podemos dar un paso muy grande".
 
¿Asoma el mejor Rayo de la temporada?
 
"El equipo va con tendencia hacia arriba y otros no tanto, con lo cual tenemos que aprovechar eso e intentar sacar puntos en estos partidos que vienen, aprovechando nuestro momento"
 
Partido especial ante su ex-equipo
 
"Sí, es un partido muy bonito. En Almería estuve poco tiempo, pero me trataron muy bien y la afición siempre me mostró mucho cariño. Es un partido especial, pero sólo hay que pensar en ganar y en los tres puntos. Después del partido ya hablaremos con los compañeros".
 
 
Claves para ganar
 
"Ser intensos, agresivos y seguir como hasta ahora: atacando y defendiendo juntos. Hay que estar atentos a sus jugadores de ataque, en las marcas, en la línea que estamos siguiendo, más pensando en nosotros que en el rival".
 
Sólo vale ganar
 
"Ya en cada partido sólo nos vale ganar, a partir de ahí se dan muchísimos factores que a veces no controlas y dependiendo del encuentro te puede valer una cosa u otra. Evidentemente en casa, ante un equipo de abajo, sólo nos vale ganar. Nosotros siempre salimos con esa actitud, sea contra quien sea, vamos a por el partido, nunca especulamos".
 
Homenaje víctimas 11-M y partido contra el racismo
 
"El fútbol tiene mucha repercusión y todas las iniciativas que vayan a favor de cosas buenas las apoyamos al 100%. Son iniciativas buenísimas".
 
Apoyo de la afición
 
"Es muy importante que desde el primer minuto el Almería sepa que va a ser un partido que se le va a hacer largo y que lo va a pasar mal. Nosotros desde el campo y ellos desde
fuera.No se les puede pedir que animen más porque animan muchísimo y se lo agradecemos. Que el Almería sepa que en Vallecas va a ser complicado sacar algo".