RVM / NOTICIAS

Galán: "El objetivo lo conseguiremos entre todos" | vídeo

04/12/2017 19:00

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Ernesto Galán, para este canal, analizando el triunfo ante el Granada por 1-0 en Vallecas.

"Creo que ha sido un partido en el que hemos insistido durante los 90 minutos y prueba de ello es que hemos metido gol en el 88. Hemos tenido bastantes ocasiones y llegadas en las que no hemos definido bien, pero que estamos teniendo el balón y creando peligro. Así que, muy contentos porque hubiese entrado el balón al final".

Su clarísima ocasión

"Sí, yo tambien la tuve. La enganché y como estaba tan cerca la portería no pensé que el portero iba a reaccionar y por lo menos luego la metió Chechu". 

Buenas palabras de Míchel

"Muy agradecido al míster por sus palabras. Yo lo que intento en entrenar siempre a tope, como siento yo la profesión y luego pues si llegan las oportunidades ayudar al equipo como creo que he podido hacer hoy, porque creo que esto es una de todos, de 25 y hay momentos en los que te toca participar más y en otros menos, porque siempre tienes que estar preparado, porque al final entre todos en los 42 partidos somos los que conseguiremos el objetivo".

Filosofía de grupo

"El míster nos lo ha inculcado y siempre es así. Es lo que necesitan los equipos campeones. Si hay gente que se desengancha al final vienen momentos en los que al final les toca participar y no estamos y no sacamos los resultados. Entonces, creo que el equipo está muy ilusionado y estamos muy enchufados con poder lograr el rto de ascender y eso se nota".

Ilusión en la afición

"Los aficionados siempre están ahí sumando y de hecho ellos son los que meten en el partido. Creo que hoy ha sido un partido vibrante para ellos. Me ha recordado al que vivimos hace poco frente al Sporting, que sientes que la afición está ahí contigo luchando y de hecho también acabas metiendo un gol en los últimos minutos por ese empuje".