RVM / NOTICIAS

Galeano: "Ganar nos daría un impulso moral"

Valoraciones de Galeano en rueda de prensa tras el entrenamiento en el Estadio de Vallecas.

17/12/2013 15:00

Valoraciones de Galeano en rueda de prensa tras el entrenamiento en el Estadio de Vallecas.

"En un partido hay cosas negativas y positivas. Viendo los vídeos se ve que hacemos más cosas positivas pero esos pequeños errores los estamos pagando caro. Los vemos para que los reduzcamos al máximo y es cuestión de trabajo y seguir entrenando". 
 

 
Baja de Larrivey por lesión
 
"Está dolido del pie y hemos hablado con él para animarle psicológicamente. Para nosotros es fundamental y estamos apoyándolo". 
 
Sensaciones personales
 
"Mucho mejor. La última vez que hablé venía de una lesión, me costaba el tema del aire y la respiración y en ese sentido mejor, aunque hay que seguir mejorando muchas cosas".
 
Vuelta de Copa este jueves en Vallecas
 
"El jueves hay que tener un resultado positivo porque además de seguir adelante nos servirá en el tema psicológico de saber que podemos ganar".
 
Estado del equipo
 
"Estamos bien, obviamente uno quiere jugar y ganar, vemos los partidos casi enteros y a veces decimos que no lo podríamos haber perdido. Las oportunidades que tenemos no las estamos marcando y hay que revertir eso entrenando. Oportunidades se crean pero es cuestión de rachas. Estamos en esa racha de que las oportunidades las saca el portero o se van fuera. Es cuestión de agarrar esas ocasiones igual que al revés, que de tres ocasiones que tienen, nos meten dos".