RVM / NOTICIAS

Gálvez: "Ahora sólo pienso en ganar el sábado"

Valoraciones de Alejandro Gálvez en rueda de prensa.

12/12/2013 14:28

Valoraciones de Alejandro Gálvez en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva cara al partido del sábado ante el Granada.

 "Creo que en todos los partidos nos jugamos muchísimo, porque el Rayo para conseguir algo tiene que hacer mucho. Llevamos varios partidos en casa sin obtener buenos resultados pero el equipo está trabajando bien durante la semana, lo estamos tomando con calma pero a la vez con mucha seriedad".

Partido muy importante

"No estamos pensando en lo que nos viene, pero sí que es cierto que después del Granada viene el partido de Bilbao, dónde nadie ha ganado. Estamos pensando en el presente, en sacar los tres puntos ante el Granada y hacer bueno el punto del Betis".

Análisis del rival

"Siempre damos el cien por cien de cada uno de nosotros, pero el Granada está haciendo buenos partidos y jugando bien a la pelota y eso nos va a venir muy bien para hacer una buena presión. Estamos capacitados para hacer un buen partido y conseguir esos tres puntos".

Ataque del Granada

"El Arabi, Ibrahimi y Piti están a un muy buen nivel y nosotros tenemos que andar con mucho cuidado porque tienen pólvora arriba y en cualquier momento te pueden sacar petróleo de la zona de arriba".

Duelo con Piti

 "Antes del partido se pasara por el vestuario y estaremos con él. A nosotros nos alegra que él esté bien y dentro del terreno de juego se cortan las amistades y a darle caña. Con Piti hablo de vez en cuando, me pregunta que tal estoy, esta última vez me preguntó por la lesión y no me preguntó si voy a ir o no. Por ambas partes muy bien los dos". 

Sobre su futuro la próxima temporada

"Para nada me preocupa el futuro, estoy centrado en el partido del sábado. Me he recuperado ahora de la lesión y a lo que me dedico es a trabajar, exigirme al máximo y seguir progresando como futbolista. De momento me debo al Rayo Vallecano y no tengo ninguna prisa ni estoy pensando en el año que viene".

Opciones de futuro

"No lo he pensado pero sí claro, porque no voy a estar un tercer año en el Rayo. Queda mucho, eso no se puede saber, el año es muy largo y ya iremos valorando las cosas y lo que se habla con el club. Sí que es bonito que se interesen por ti, eso te halaga mucho, pero estoy centrado y claro que si tengo la oportunidad de ir a un equipo de alto nivel, si puedo aprovechar esa oportunidad la aprovecharé, pero ahora mismo estoy muy centrado, soy muy feliz aquí y espero y quiero terminar mi año en el Rayo".

Ofertas en el mercado de invierno

"No he tenido ninguna oferta clara y me quiero quedar aquí todo el año y estoy muy bien".

Compenetración con los centrales

"Lo más normal es que haya dos parejas de centrales que se intenten llevar lo mejor posible dentro del terreno de juego y haya mucha comunicación. Por lesión y otras cosas esta habiendo muchos movimientos en la zona de atrás. Me llevo muy bien con mis compañeros y no creo que haya problemas juegue quién juegue. Con Leo Galeano me encontré bien, con Arbilla jugué el día del Celta también y con Zé Castro aún no he jugado pero creo que en el caso de que juegue con él este partido o otro no habrá problema porque es un grandísimo futbolista".