RVM / NOTICIAS

Gálvez: "Tenía ganas de marcar de falta"

Valoraciones de Alejandro Gálvez para este canal tras su gran gol de falta en Almería.

21/10/2013 15:13

Videonoticia. Valoraciones de Alejandro Gálvez para este canal tras su gran gol de falta en Almería.

"Era una jugada en la que no quería participar porque anteriormente había tirado una falta y ésta la quería compartir con Trashorras. Escuché desde la grada al míster, Gálvez tira tú y eso hice. En verdad estaba capacitado para tirarla pero quería compartirla. Yo tenía ganas. Fue suerte pero a base de mucho trabajo termina entrando".

Trabajo a balón parado

"Tenía muchas ganas de que llegase un gol de falta o de otra cosa porque son muchas faltas lanzadas en los entrenamientos. En ese momento en lo único que pensé fue en mi familia y en todos los momentos duros en los que me han apoyado. Te acuerdas de tu familia, de tu novia, de todos los amigos y creo que al final merece la pena todo esto".

Dedicatoria especial

"Me chupé el dedo porque viene una persona muy especial a la familia. Tengo muchas ganas de que venga nuestro sobrino Leo, para mi hermano es su hijo, y en diciembre está con nosotros.

Victoria muy importante

"Era una victoria muy necesaria. Nos da muchísima tranquilidad. Nos situamos en la tabla intermedia, que nos va a dar un respiro, y vamos a ir con muchísima más fuerza para jugar con el Valladolid. La Liga ya se ve de otra forma. Después de estos resultados malos que hemos tenido al principio de temporada, no hemos tenido suerte, pero esto sí nos está dando aire y ahora la Liga se ve de otra manera. Vamos a ver si seguimos alargando esta buena racha". 

Trabajo y recompensa

"Siempre que trabajas, al fin y al cabo te acaba llegando la recompensa. A nivel personal, con esa constancia de seguir pegando las faltas, trabajando duro, acaba llegando la recompensa, y a nivel colectivo, con el trabajo que estamos haciendo están llegando los resultados".