RVM / NOTICIAS

Iago Falque: "Tenemos que ser sólidos y más efectivos"

Valoraciones de Iago Falque para este canal analizando el partido ante el Real Madrid y el próximo encuentro en Vigo ante el Celta.

05/11/2013 16:31

Valoraciones de Iago Falque para este canal analizando el partido ante el Real Madrid y el próximo encuentro en Vigo ante el Celta.

 

"El equipo dio la cara ante el Real Madrid. Respondió muy bien y hay que quedarse con eso sabiendo que hay cosas que tenemos que mejorar porque hay que ser conscientes de que hay cosas que hacemo bien, pero hacemos cosas mal. Si complementamos las dos saldremos de abajo".

Jugada del gol anulado

"Fue una pena. Además en la siguiente jugada nos marcaron el 2-0. Fue un centro de Lass muy bueno, vi que Carvajal no me seguía y tras rematar vi que entraba Jonathan y le daba. Una sensación de rabia muy grande". 

Posible segunda amarilla a Carvajal

"Es tarjeta. No hay polémica ninguna. Pero creo que el árbitro ve de quien es la falta. No es fácil dejar al Madrid con diez. Hubiera cambiado el partido, pero ya ha pasado y son cosas que no merece la pena hablar".

Ahora visita al Celta

"Estamos con la moral alta. Sabemos que nos espera un partido duro en Vigo, que no es definitivo, pero es importante. Queda mucho, pero son tres puntos muy importantes. En lo personal volver a casa es especial, está mi familia, mis amigos".  

Claves del partido en Vigo

"Tenemos que ser sólidos. Ser compactos como dice el míster y luego intentar meter alguna de las muchas que tenemos- La clave estará en las áreas. Defender juntos y aprovechar las opciones arriba".