RVM / NOTICIAS

Iago Falqué: "Vengo al Rayo con mucha ilusión"

Iago Falqué presentado como nuevo jugador del Rayo

26/08/2013 11:18

Iago Falqué fue presentado este lunes como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Raúl martín Presa y Felipe Miñambres acompañaron al futbolista en su presentación y se mostraron felices por la llegada de Iago al Club. 

Raúl Martín Presa

"Es un jugador que llevábamos ya bastante tiempo siguiendo, dos años, y esperábamos que se hubiese producido antes. Esperemos que nos de muy buenos momentos en el Rayo. Viene cedido por el Tottenham con opción de compra y le deseamos la mayor suerte del mundo".

Felipe Miñambres

"Estamos contentos por su llegada. Hemos estado mandándonos mensajes durante las negociaciones, era la tercera vez que lo hacíamos y por eso decíamos que a la tercera va la vencida. Tenemos confianza en su talento y calidad y pensamos que es un jugador que se adapta muy bien a las necesidades del equipo".

 

 

Iago Falqué

 

"Me veo bien, ya que he hecho la pretemporada con el Tottenham. Físicamente creo que puedo estar al nivel y me encuentro bien, con muchas ganas, con mucha ilusión y el feeling está siendo muy bueno. Llegué el viernes, estaban preparando el partido del domingo y por eso no he hablado mucho con él todavía. Más o menos me conoce y yo sé como juega el Rayo y las cosas".

"Vengo con la idea de hacer una temporada muy buena, con mucha ilusión y sin plantearme nada. Esto va semana a semana, yo quiero darle cosas al Rayo y después ya se verá. Intentaré hacerlo lo mejor posible para que estén muy contentos y ya se verá que pasa".

Partido en el Calderón

"El equipo está levantándose. Un resultado como el de ayer es complicado. El Atlético está en otra Liga pero el Rayo ha demostrado otras veces que puede competir en campos de equipos más grandes. Ayer costó un poco más, pero estamos a lunes y el viernes hay otro partido. Hay que pensar en el siguiente que esto no para".

Estado de forma y Liga BBVA

"Lo de jugar lo tiene que decidir el míster. Yo estoy entrenando y estoy a disposición de él. Yo siempre dije que mi fútbol se adapta mejor aquí. Los tres años que he estado en España han salido bien, lo contrario que fuera. Estoy contento de estar aquí y estoy con muchas ganas de jugar en Primera. Debuté en la Premier pero no tuve la regularidad".