RVM / NOTICIAS

Información de la devolución de la parte del abono del Rayo Femenino que no pudo ser disfrutada

31/08/2020 20:15

Tras la finalización de la Primera Iberdrola de la presente temporada, en la que todos hemos sufrido una pandemia global y una crisis sanitaria que ha generado una mortalidad sin precedentes en nuestro país, y en la que los abonados de nuestro Club no han podido disfrutar de la totalidad del abono adquirido para la temporada recién acabada, el Rayo Vallecano quiere comunicar lo siguiente:

El Rayo Vallecano de Madrid establece la devolución del 20% del importe total del abono del Rayo Femenino (P.V.P del abono) por transferencia bancaria, para lo cual deberán rellenar e imprimir dos copias del formulario en la página web del club, indicando los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que deseen el reintegro del importe correspondiente.

Las dos copias deberán ir rellenadas y firmadas por el abonado y presentarlas en la taquilla central del Club junto al abono físico y el DNI del interesado. Antes deberán solicitar en la plataforma digital (en la propia página web) cita previa en la taquilla con el fin de evitar aglomeraciones y esperas indebidas. 

Las personas que no puedan imprimir el formulario dispondrán de copias del mismo en la taquilla central. En este caso y por motivos sanitarios cada persona deberá utilizar su propio bolígrafo. 

La tramitación de la devolución del 20% del abono debe realizarse de manera personal e intransferible sin delegación ni autorización a terceros. Solo en los casos de unidad familiar, podrá solicitarse autorización para que una persona realice los trámites de los miembros conjuntamente.  

Para que un miembro de la unidad familiar pueda realizar los trámites por alguno o todos los miembros de su familia será necesaria la presentación del impreso/s de autorización -  que aparece en la página web -  y que debe realizarse a favor del miembro que va a realizar el trámite e ir firmado por cada uno de los miembros que se acoja a este proceso, así como el DNI de la persona que lo presente y el abono físico de cada miembro de la unidad.

Plazos: 

El formulario y la solicitud de cita previa estarán disponibles en nuestra página web a partir del martes 1 de septiembre.

La presentación de dichos formularios se realizará en la Taquilla Central del Estadio de Vallecas del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2020. El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN CITA PREVIA.

Para la presentación de los formularios en la taquilla será obligatorio portar mascarilla, y respetar en todo momento la distancia de seguridad de dos metros marcada en el suelo. 

Pedimos disculpas por todas las medidas adoptadas pero en el Rayo Vallecano entendemos que es un esfuerzo y sacrificio que debemos hacer todos para contener la expansión de esta terrible enfermedad.