RVM / NOTICIAS

Información de la devolución/compensación de la parte del abono 2019/20 que no pudo ser disfrutada

31/08/2020 19:52

Tras la finalización de LaLiga SmartBank de la presente temporada, en la que todos hemos sufrido una pandemia global y una crisis sanitaria que ha generado una mortalidad sin precedentes en nuestro país, y en la que los abonados de nuestro Club no han podido disfrutar de la totalidad del abono adquirido para la temporada recién acabada, el Rayo Vallecano quiere comunicar lo siguiente:

El Rayo Vallecano ofrece a todos nuestros abonados las tres siguientes opciones para compensar la parte del abono que no ha sido posible ser disfrutada debido a la crisis sanitaria:

  • Opción 1- Devolución del 20% del importe total del abono (P.V.P del abono) por transferencia bancaria (no incluida la cuota de alta de los abonos nuevos ni abonos PEKE). 
  • Opción 2- Entrega de un vale descuento por el DOBLE de la devolución que corresponda (40% del P.V.P. del abono), utilizable en la tienda del Club para la compra de productos KELME (hasta agotar existencias). 

Este vale solo será utilizable una vez y no admitirá devoluciones en metálico. No se admitirán cambios en las compras. El vale será canjeable a partir de las 48 horas siguientes a la solicitud en taquilla. 

  • Opción 3- Entrega de una camiseta de las últimas temporadas con las firmas de los jugadores de la actual plantilla (hasta agotar existencias). Se recogerá en la tienda del Club a partir de las 48 horas de la presentación de la solicitud. 

Proceso para acogerse a cualquiera de estas tres opciones:

Los abonados que deseen acogerse a una de estas tres opciones de devolución/compensación del importe al que tienen derecho deben seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar e imprimir dos copias del formulario en la página web del Club, indicando la opción elegida de las tres propuestas. En caso de acogerse a la opción 1, deberá indicarse los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que deseen el reintegro del importe correspondiente.

Las dos copias deberán ir firmadas por el interesado. 

Las personas que no puedan imprimir el formulario dispondrán de copias del mismo en la taquilla central. En este caso y por motivos sanitarios cada persona deberá utilizar su propio bolígrafo. 

  • Solicitar previamente en la plataforma digital (en la propia página web) cita previa en la taquilla con el fin de evitar aglomeraciones y esperas indebidas. 
  • Presentar en la taquilla central del Club las dos copias del formulario rellenadas y firmadas junto con su DNI y el abono físico. 

La tramitación de la devolución/compensación del abono debe realizarse de manera personal e intransferible sin delegación ni autorización a terceros. Solo en los casos de unidad familiar, podrá solicitarse autorización para que una persona realice los trámites de los miembros conjuntamente.  

Para que un miembro de la unidad familiar pueda realizar los trámites por alguno o todos los miembros de su familia será necesaria la presentación del impreso/s de autorización -  que aparece en la página web -  y que debe rellenarse a favor del miembro que va a realizar el trámite e ir firmado por cada uno de los miembros que se acoja a este proceso, así como el DNI de la persona que lo presente y el abono físico de cada miembro de la unidad familiar y el libro de familia.  

Plazos: 

El formulario y la solicitud de cita previa estarán disponibles en nuestra página web a partir del martes 1 de septiembre.

La presentación de dichos formularios se realizará en la Taquilla Central del Estadio de Vallecas del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2020. El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN CITA PREVIA.

Para la presentación de los formularios en la taquilla, así como para la adquisición de productos en nuestra tienda, será obligatorio portar mascarilla, y respetar en todo momento la distancia de seguridad de dos metros marcada en el suelo. 

Pedimos disculpas de antemano por todas las medidas de seguridad que tendremos adoptadas, pero en el Rayo Vallecano entendemos que es un esfuerzo y sacrificio que debemos hacer todos para contener la expansión de esta terrible pandemia.