RVM / NOTICIAS

Iraola: "Para ganar este tipo de partidos hay que hacer todo bien" | vídeo

01/04/2021 18:19

Valoraciones de Andoni Iraola en la previa del partido de Liga de este viernes ante la UD Almería. 

"Te puedes quedar con cosas del partido anterior, pero la realidad es que era un partido muy impostante para nosotros y no pudimos sacarlo adelante. No tuvimos mucho tiempo para recuperar y vamos a ver en el entrenamiento de hoy cómo vienen los jugadores. Hay alguno que acabo bastante cansado, con las molestias típicas de estos partidos, pero a ver si podemos recuperarnos bien y prepararnos para jugar uno de los partidos más difíciles que nos quedan sobre el papel, el Almería, que está en un buen momento y viene de ganar y de hacer un muy buen partido en Málaga y evidentemente nos va a exigir".

El rival: la UD Almería

"Es uno de los equipos más dominadores de la categoría. Tiene muchos registros, muchos jugadores que tienen buen pie, jugadores que aprovechan bien el espacio y un delantero que está en un buen estado de forma, con confianza y nosotros tenemos que prepararnos bien para que nuestros jugadores diferenciales se hagan notar.

Claves

"No puedes hacer solo una cosa para ganar un partido como este, tienes que hacer de todo y bien. Barajar todos los escenarios de partido, cuando estemos en un bloque más alto, más bajo, más juntos, menos... Que ellos no encuentren facilidades para llegar a área con el balón controlado. Son un equipo que llega mucho y con mucha gente, que tengan que volver, que el partido tenga dos direcciones y saber manejar el ritmo de los partidos".