RVM / NOTICIAS

J.María Sardá: "La Escuela de Fútbol transmite una forma de educación dentro del deporte"

Encuentro de José María Sardá, Luis Yáñez, Manolo Peñalva y Carlos Alberto con los técnicos de la Escuela de Fútbol.

11/09/2013 20:52

Encuentro de José María Sardá, Luis Yáñez, Manolo Peñalva y Carlos Alberto con los técnicos y monitores de la Escuela de Fútbol.

 

La Escuela de Fútbol de la Fundación Rayo Vallecano comienza, un año más, una nueva temporada. José María Sardá, vicepresidente del Club, patrono y secretario del Patronato de la Fundación, Luis Yáñez, asesor general del Consejo de Administración del Rayo Vallecano y de la Fundación, Manolo Peñalva, director de la Escuela de Fútbol y Carlos Alberto Martín, coordinador general de la Escuela conversaron en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con los técnicos y monitores en el arranque del nuevo curso con ilusiones renovadas.

"La escuela de fútbol es importantísima dentro de la Fundación porque es la manera de transmitir a los chavales una forma de educación dentro del deporte. Y eso sólo se consigue haciendo equipo dentro de la Fundación, con todos los monitores, con la dirección, con los trabajadores y sobre todo con los niños. Esto es lo que nos va a hacer conseguir esta ilusión que tenemos todos" señalaba el vicepresidente. Por su parte, Manolo Peñalva comentaba que "este año esperamos solucionar los pequeños problemas que hemos tenido en otras temporadas y que consigamos los objetivos que todos tenemos planteados. Que el niño que entra en la Escuela sea feliz y que tenga todo un ámbito de educación a su disposición".