RVM / NOTICIAS

Jonathan Viera: "A un partido puede pasar cualquier cosa"

Valoraciones para este canal de Jonathan Viera.

17/09/2013 22:02

Valoraciones de Jonathan Viera, para este canal, tras su debut con el Rayo en Málaga y en la semana de la visita del F.C.Barcelona a Vallecas.

"El resultado de Málaga no se lo esperaba nadie. Son partidos muy complicados porque el resultado es muy abultado, pero hay que estar tranquilos, todavía es la cuarta jornada y tenemos muchos partidos por delante para arreglar la situación y seguro que trabajando como lo estamos haciendo, lo vamos a hacer".

Debut con el Rayo

"La verdad es que no fue un gran debut. Pero acabo de llegar y seguro que las cosas irán saliendo bien con el paso de los partidos. Aún me queda un poco para estar a tope, físicamente bien. Es normal porque hacía mucho tiempo que no juego con continuidad, pero espero dar un gran nivel aquí"

Partido ante el F.C.Barcelona

"Todos sabemos que nos vamos a enfrentar si no a uno de los mejores, al mejor equipo del mundo, que tiene los mejores jugadores del mundo, pero jugamos en casda, ante nuestra gente y todo puede pasar. A un partido le puedes ganar a cualquiera y lo que tenemos que hacer es salir convencidos de que podemos sacar un buen resultado. Si no salimos convencidos no vale la pena ni salir al campo. Cuando estemos en el túnel de vestuarios no los miremos que son supereiores porque entonces las opciones van a ser las mínimas y va a ser muy complicado. Tenemos que salir ante nuestra gente, intentar tener el balón, apretarles arriba como viene haciendo el equipo estas semanas atrás y hacer que no se sientan cómodos en ningún momento".

Semana de Champions para el Barça.

"Juegue quien juegue son todos muy buenos y si quitas a uno o a otro y no se nota. Es verdad que Messi está por encima del resto, pero juegue uno u otro lo va a hacer igual".