RVM / NOTICIAS

Kakuta "Estoy feliz por volver al Rayo"

18/07/2018 18:16

Gael Kakuta fue presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva como nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas cuatro temporadas. El futbolista se mostró "muy feliz de volver aquí. Es muy buena oportunidad para disfrutar con este equipo y me siento muy bien. Espero disfrutar en el equipo. "Quería venir por el tipo de juego, que me gusta tocar el balón y aquí se hace muy bien. El Rayo es una buena oportunidad para mí y mi familia y sé que voy a disfrutar", afirmó el francés.

El presidente Raúl Martín Presa se mostró muy satisfecho por la llegada de Kakuta al Rayo. "Estamos muy contentos de que Kakuta esté con nosotros este año, pese a la dificultad de la operación. Sus ganas de venir ayudaron mucho y esperemos que su talento nos ofrezca una temporada fantástica", comentó Martín Presa.

David Cobeño, director deportivo del Club, reiteró la intención de Kakuta de haber vuelto antes, en Segunda, lo que "para un jugador de la clase y estatus que tiene hubiera sido un paso atrás. Este año a la primera se dio la circunstancia. Pierde mucho dinero respecto a otras ligas o en China, pero seguramente será un año muy bueno para todos y le damos la bienvenida".