RVM / NOTICIAS

Málaga CF Femenino 0 - Rayo Femenino 2

26/01/2022 17:37

Victoria del Rayo Femenino en La Rosaleda por 0-2 ante el Málaga CF Femenino, en un partido que las rayistas encarrilaron en el segundo acto y que supuso el debut en el once del primer equipo y goleador de Esther.

Primera mitad en la que el Rayo tuvo la posesión, pero no la fortuna de cara al gol. Empezaron las vallecanas dominando el choque, con ocasiones para Millene, la más clara con un testarazo que se fue al palo, y Pauleta, con una falta directa que desvío Arrabal con una buena manopla y un disparo que Silvia Mérida sacó bajo palos. 

Con el paso de los minutos, el Málaga fue encontrándose cómodo y Torralvo casi da el susto a la vallecanas, pero Larqué supo sacar el esférico a tiempo. 

En la segunda mitad, el Rayo encontró lo que tabto buscó, en una horquilla de tres minutos, en el minuto 61, la canterana Esther puso el 0-1 de cabeza a la salida de un córner (min.61). Pauleta hizo el 0-2 al recibir el balón, tras una buena jugada de Aedo (min.64). 

Torralvo pudo acortar distancias, pero su disparo se fue desviado, con lo que el marcador no se movió y el billete a octavos de final se vino a Vallecas.