RVM / NOTICIAS

Míchel "Ante el Alcorcón tenemos que tener máxima concentración" | vídeo

16/12/2017 13:01

Impresiones de Míchel en rueda de prensa previa al #RayoAlcorcón

"El Alcorcón lleva cinco partidos sin perder. Ha ganado en Pamplona y tiene cosas muy buenas y que cambian el sistema. Ahora están jugando de forma diferente a como empezaron y no sabemos realmente qué nos vamos a encontrar. Es un partido de máxima dificultad y hay que hacer un gran partido para hacer los tres puntos".

Buena racha en Vallecas

"Siempre he dicho que sumar de tres en tres en casa es muy importante, porque supondría una buena dinámica y al final jugamos para nuestra gente. Simpre que tu afición se va contenta a casa porque has hecho un buen partido o has ganado, pues engancha y hace que el ambiente sea positivo. La victoria en Vallecas en fundamental, pero para estar arriba hay que sumar también fuera. Seguiremos así, intentando no perder el tren de cabeza e intentando buscar cada victoria en cada partido.Que tengamos una buena racha en casa no quiere decir que sea un partido fácil, con lo cual, tenemos que tener mucha concentración y dar nuestro 100%".

Sobre Trejo 

"En principio, más allá de Manucho y Mario, está todos los jugadores disponibles.

Los procesos de recuperación dependen de muchas cosas. En el caso del futbolista, de aguantar el dolor y de ir hacia adelante. El primer día Trejo notó mejoría y junto con el servicio mñedico, que ha hecho una gran labor, han ido acortando plazos y ha visto que estaba bien. El compromiso de Óscar lo trae desde que llegó. Viene con una ilusión tremenda. Lo traía de serie". 

¿Está el equipo cumpliendo las expectativas?

"A nivel de juego me gusta lo que veo y me encanta la plantilla que tengo. Con esta plantilla y una buena dinámica de trabajo creo que somos un equipo para estar arriba. Ahora mismo somos un equipo en playoff, alejados del ascenso directo, pero hay que mejorar. El trabajo que veo del equipo es bueno y siempre se puede mejorar y creo que el equipo tiene margen de subir el nivel y eso el equipo lo tiene que demostrr. Hay que ser ambiciosos y tenemos capaces de llevar esa idea y eso es lo que veo mejorable". 

Mercado de invierno

"Ya comenté que la dirección deportiva está abierta a traer lo mejor que el mercado nos permita y siempre que nos lo permitan nuestra posibilidades para mejorar la plantilla, no para rellenar y la dirección deportiva está trabajando, pero tampoco hay una posición en la que vea necesario traer gente. Lo que el mercado nos permita, para que la plantilla sea más competitiva. Siempre será bienvenido".

Ambiente de Vallecas

"Los que habéis pisado Vallecas entendéis que son la mejor grada de animación, que el ambiente en Vallecas es super bueno gracias a ello. Un futbolisdta se siente bien jugando en Vallecas con la camiseta del Rayo gracias a ese ambiente. Siempre hemos notado su apoyo y dentro del campo es espectacular lo que he vivido y lo que viven los jugadores. Se ha notado bastante cuando han animado".