RVM / NOTICIAS

Míchel "En Soria tenemos que hacer nuestro mejor partido y dar nuestra mejor versión" | vídeo

20/01/2018 13:53

*Derechos reservados. Prohibida la utilización de este vídeo sin permiso del Club.

Impresiones de Míchel en rueda de prensa previa al #NumanciaRayo

"Es un partido difícil, de la parte alta de la tabla. El Numancia es un equipo muy ordenado y muy difícil de superar, pero con confianza de hacer un buen partido. Dependemos de nuestro juego de hacer bien las cosas y tenemos la seguridad de que si hacemos un buen partido podemos conseguir un buen resultado y eso dentro de la dificultad que tiene el partido tenemos esa confianza en nosotros mismos.

Y si ganamos, ¿qué? Hay que ir partido a partido. Hay que hacer un buen partido, dar el máximo rendimiento. Somos capaces de ganar a cualquiera en la categoría y en ese aspecto estoy tranquilo. Estamos enchufados y tenemos que hacer nuestro mejor partido y dar nuestra mejor versión".

Sobre Chori y Javi Guerra

"Están los dos en perfectas condiciones. Chori venía con un poco de catarro y hemos preferido que se quedara en el gimnasio, nada importante. Javi está en perfectas condiciones. Contamos mañana con los dos".

Estado de ánimo del equipo

"El equipo está bien. Estamos entrenando bien. La mejor manera de conseguir resultados es entrenando bien y nuestro máximo rendimiento depende del día a día. Tengo confianza en el equipo se están haciendo las cosas bien y mañana hacer un buen partido va a ser muy importante. Tengo la seguridad de que va a ser así".

La llegada de Gorka Elustondo

"Gorka acabó la liga en Colombia y empezó la pretemporada. Hay que ir mirando con él el día a día. Nos va a ayudar mucho. Es un jugador muy polivante, que ya quisimos en verano. Viene bien para la competitividad de la plantilla, porque ocupar varias posiciones. Es importante".

Posibles entradas y salidas

"Esta es una pregunta para la Dirección Deportiva. Yo entreno el número de jugadores que sea y siempre he dicho lo mismo: No es un número muy alto. Si es un jugador con una predisposición para seguir mejorando el equipo, podemos ser mucho y ser pocos. Podemos ser pocos y ser muchos. El grupo es perfecto y no me sobra nadie. Es una decisión que tiene  que tomar la dirección deportiva, que cambie de aire para su mejora y a día de hoy no tengo constancia de que vaya a salir ningún jugador. Cuento con todos ahora mismo".

Abdoulaye Ba

"Tengo cuatro centrales y decido en relación a lo que veo en la competición y en el entrenamiento. Ellos lo saben. Han jugado los cuatro y han tenido minutos. Al final, el que decide soy yo".

La sanción de Velázquez

"La sanción disciplinaria va en relación a lo que se pone en el acta y nos esperábamos una sanción así.  Emi no fue a hacer daño al jugador, fue a quitárselo de encima, pero también es una reacción que no tiene que tener y que al final el ser sancionado depende de la interpretación del árbitro y lo tenemos que acatar. Esperemos que estos partido no lo echemos de menos, que puede ser así. Tengo confianza tanto en Antonio como en Chechu y Abdoulaye. Le perdemos para dos semanas, pero tenemos suficientes mimbres en el equipo para suplirlo".

Sobre los canteranos

"Mario Hernández es un canterano en el que tenemos muchísima confianza. Tiene que ir paso a paso y está demostrando que quiere ser futbolista. Todavía le queda y sabe que no puede quedarse en eso. Tengo buenas sensaciones con én, lo conozco de mi etapa en el Juvenil. Es un chico que cada día mejora y es importante que siga esa progresión. Esperemos que pronto esté con nosotros, pero no por bajas, sino porque lo merece".

"A Joni Montiel le falta tiempo. Tiene un proceso de maduración que necesita tiempo de asimilar todo lo que ha venido. Si tiene prisa se equivoca. Hablamos mucho con él y sabe lo que pienso y quiero de él. Me parece un jugador con unas condiciones espectaculares para ser futbolista".

"Que te llame la selección es un premio y Fran Beltrán es un chico muy maduro. Si da rendimiento en Segunda, como da y tiene los pies en el suelo, no le afecta esto. Fran también es joven y tiene mucho margen de mejora, lo que pasa que tiene una capacidad de asimilar todo lo que está pasando, que no le afecta. Entonces, queremos que siga así. No se puede parar, pero ya está dando cosas muy positivas".