RVM / NOTICIAS

Míchel "Hay cosas a mejorar, pero nada que reprochar al equipo" | vídeo

21/10/2018 17:42

Valoraciones en rueda de prensa de Míchel tras el Rayo Vallecano 1 - Getafe CF 2

"Dentro de la dificultad del partido queríamos tener continuidad en el juego. El rival es intenso y nos ha costado tener continuidad. Lo hemos intentado, hemos buscado tener el balón, nos ha faltado último pase, tiro, así nos hemos ido al descanso con un partido igualado. Nada que reprochar al jugador ni a nadie. En la segunda llegó el gol con un buen centro lateral y un gol que hemos estado trabajando y ese gol nos condicionó bastante. Tenemos una racha mala de resultados que hay que cambiar cuanto antes. Encajando goles y teniendo tan poca finalización hay que cambiar.

Yo creo que los dos equipos hemos sido intensos. Por nuestra parte no hemos buscado hacer daño ni ser agresivos en la presión tras pérdida. Ha habido más interrupciones y para nuestra forma de jugar es peor. Cada uno con sus armas hace el partido que cree mejor".

Situación personal

"A día de hoy nadie me ha comentado nada. Estoy centrado en lo deportivo, que es lo único que puedo hacer. Tengo la seguridad y la tranquilidad de que el equipo trabaja en base a lo que queremos. El compromiso es cien por cien con este cuerpo técnico. Si no hay esa ruptura el entrenador está tranquilo. Hay que corregir muchas cosas, pero también lo hacíamos en Segunda cuando éramos líderes. Si viera cosas distintas en el campo se me iría el dominio y perdería el control, pero eso no lo noto.

Agradecimiento infinito a la afición. La realidad es que la afición demuestra que en los malos momentos es cuando hay que estar. Nos han animado y tenemos que seguir peleando juntos. Es la mayor motivación que podemos tener, que nuestra gente nunca nos abandona".

Partido de Akieme

"Ha hecho muy buen partido en su debut en Primera. Es un jugador de la plantilla, canterano, y ojalá tengamos más jugadores como él desde abajo".

Racha negativa en casa

"El objetivo del equipo es conseguir una victoria que nos de tranquilidad. Conseguiremos la primera victoria si el rendimiento es bueno. Viendo como trabaja la gente, el compromiso y la actitud ganaremos. Hay que cambiar cosas y es misión del entrenador. Encajamos goles, en casa no hemos ganado y hay ciertas cosas que cambiar y mejorar".