RVM / NOTICIAS

Míchel: "Le doy mucha importancia al partido de mañana" | vídeo

03/12/2018 11:20

El entrenador del Rayo Vallecano Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', compareció en rueda de prensa antes de enfrentarse en partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey al CD Leganés en Vallecas.

El míster ha comentado sobre el partido que "vamos con la necesidad de hacer un buen partido mañana en casa. La idea es dominar, ser un equipo agresivo. Esto nos daría confianza después de la victoria del otro día al Eibar".

Además confirmó las bajas de los vallecanos para el choque: "Las bajas para mañana son Kakuta, Gorka, Javi Guerra y Lass".

Ha destacado la importancia de esta competición, para mantener al jugador activo, sobre todo a quienes participan menos: "Le doy toda importancia a la Copa, porque es el partido de mañana. Es el siguiente. Tener una competición como la Copa hace que todo el mundo pueda estar en competición y participar más Podemos ver jugadores que se merecen jugar y que nos den motivos para contar con ello. Es importante verles competir. Va a haber muchas caras nuevas de gente que no hemos visto apenas en Liga".

La victoria del viernes ante el Eibar fue muy importante y dio confianza al grupo: "Necesitábamos ganar. Se veía necesidad en los jugadores. Fuimos un bloque sólido en trabajo defensivo. Nos hizo ganar el partido. Si somos así de competitivos cada semana, podemos conseguir objetivos. Necesitamos dos o tres resultados positivos para estar en la pelea".

Respecto a la posibilidad de que haya poca afluencia de público al partido, por el horario, aclaró que "Vallecas nunca ha sido fría. El aficionado que no pueda ir por motivos laborales es una pena, pero los que van a estar van a estar animando sí o sí y nos están dando todo en cada partido en casa. Esto ayudará a que el equipo se refuerce en cada partido, en cada situación de cara a la liga".

El entrenador está a la espera de saber el alcance de la lesión de Gorka Elustondo, pero comentó que no tiene buena pinta: "Estoy pendiente de una reunión con los doctores, hoy han estado haciéndose pruebas, pero no pinta bien. Es un pena. Es un jugador muy específico y no tenemos mucho recambio".

Para terminar, Míchel felicitó a Eva Alonso, jugadora del Rayo Femenino que se ha proclamado Campeona del Mundo con España sub-17: "Mi más sincera enhorabuena en Eva. Mañana va a hacer el saque de honor y estamos súper orgullosos de ella. Que una jugadora nuestra consiga ese logro es muy importante. Estará super orgullosa y los que sentimos el Rayo le damos las gracias por habernos representado como se merece. Que el fútbol femenino siga creciendo, porque nos está dando mucho".