RVM / NOTICIAS

Míchel "Me voy satisfecho con el partido, no con el resultado" | vídeo

"En el gol hay un fuera de juego de Morata"

16/02/2019 21:43

Valoraciones de Míchel tras el Rayo Vallecano 0 - Atlético de Madrid 1

"La manera de competir ha sido muy buena y hay que seguir por ese camino. No es fácil ganar al Atlético de Madrid. Te concede muy poco y aprovecha la mínima ocasión. Contentos no estamos, pero sí satisfechos con el rendimiento y la actitud del equipo. Hemos sido capaces de minimizar el potencial del Atlético y hemos generado nuestras ocasiones de gol, pero no las metimos. Me voy satisfecho con el partido, no con el resultado. Ha sido muy parejo y las mejores ocasiones han sido del Rayo. Era el partido que queríamos hacer y es el que hemos hecho. Cerrar mucho las líneas de pase con Griezmann, Correa y Saúl por dentro, que tuvieran que jugar por fuera y ser fuertes en las jugadas de lateral y de estrategia. Hemos tenido tres o cuatro para mí muy claras, que no es fácil generar al Atlético de Madrid tanto peligro y ellos en una jugada aislada se llevan el partido.​

Jugada del gol con fuera de juego de Morata

"El gol viene en una jugada un poco... está en fuera de juego Morata. Si hubiera levantado el línea es fuera de juego en la primera acción. Luego en la segunda, no. Es una derrota muy dolorosa, pero la manera de competir es lo que hemos hecho hoy.​ Es verdad que en esa jugada el línea si ve que es fuera de juego y levanta la bandera se acaba la jugada y luego no hay segunda acción. Sí es verdad que la segunda acción es una jugada distinta y no hay fuera de juego. En la primera jugada sólo hay un punto de remate que es Morata y Abdoulaye despeja, luego él aprovecha la situación para meter el cuerpo, pero en esa primera creo que se puede levantar.​ No nos sentimos perjudicados ni beneficiados, pero sí en estas jugadas me gustaría que se concretara más. Hay distintos aspectos de esas jugadas de fuera de juego posicional o no que dan a la interpretación y no tenemos una referencia clara de por qué se pita una cosa un día y otro otra".​

Jugada del posible penalti a Raúl de Tomás

"No lo he visto. Me dicen que sí le meten un manotazo. No sé si es revisable o no. Lo tengo que ver. A nosotros nos ha tocado que nos revisen situaciones dudosas y hoy podría haber sido lo mismo"

Salvación a un punto

"La dinámica ahora es negativa en resultados, pero el rendimiento en 2019 está siendo bueno y nos da esperanzas. Estamos cerca. La idea es seguir por el mismo camino, seguir mejorando. Hay ilusión y motivación. El equipo debe entender que no es fácil, pero hay mimbres de poder ganar cualquier partido".

Rabia por resultados pasados

"Nos duelen los goles que encajamos al final el día del Leganés y del Espanyol, se han escapado puntos y eso ya lo habíamos dejado atrás. Queríamos una victoria por nuestra afición, pero espero que haya visto el esfuerzo de la plantilla por ganar".