RVM / NOTICIAS

Míchel: "Necesitábamos un partido así" | vídeo

Rueda de prensa de Míchel tras el Rayo 3 - Cultural 1

24/09/2017 20:30

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 3 - Cultural Leonesa 1

Necesitábamos un muy buen partido ante nuestra afición como el que hemos hecho para estar todos juntos. No es un rival fácil. Interpretamos muy bien la verticalidad que necesitábamos y les hemos hecho mucho daño y muchas ocasiones. Para mí es un resultado corto, pero me voy satisfecho con la victoria".

Margen de mejora

La gente que llegó más tarde puede mejorar. Falta Manucho, Abdoulaye y con Raúl de Tomás teníamos dudas de que aguantara una parte y ha hecho un trabajo excepcional. La materia prima que tenemos es muy buena, pero luego hay que conjuntarla. Es un rival que propone tanto ofensivamente no nos puede condicionar. No es fácil que nos tiraran a puerta una vez y haya sido gol porque te deja un poco raro. Después de tanto tiempo sin ganar necesitábamos dar un golpe encima de la mesa. Hoy mis jugadores han corrido hacía adelante sin balón muy balón".

Acierto con el gol

"El equipo en todo momento ha competido bien. No conseguir la victoria condiciona, pero hay que saber que haciendo bien las cosas iremos para adelante. No me pongo un objetivo porque el objetivo es ganar el siguiente. El primero ahora tiene once puntos, está todo muy apretado y lo que hay que hacer es mirar al siguiente partido.
Creando ocasiones los goles llegarían. Analizamos al rival y todos los partidos del Rayo hemos generado. Sabía que haríamos goles y por ejemplo hoy hemos podido hacer más. No tengo dudas que este equipo genera situaciones de gol".

Suplencia de Trashorras

"En medio campo hemos estado muy bien. Un sobresaliente a todos mis jugadores La mentalidad ha sido genial. La decisión de Roberto es que necesitábamos salir del medio y presionar más arriba. Hemos preferido a Fran de seis y Santi y Unai de interiores. Roberto nos ha dado muchas cosas y las seguirá dando. Apoya en el día a día en todo".

Partido del rival

"Me esperaba lo que nos hemos encontrado. Varía mucho el sistema en el partido. Las transiciones las maneja bien. Me siento orgulloso de haberlos parado. Hemos sabido contrarrestarlo muy bien y durante la competición va a dar que hablar. En esta categoría, el más fino estará en la pelea por estar arriba y el que no va a sufrir."