RVM / NOTICIAS

Míchel: "Será un partido muy complicado en el que saldremos a ganar" | vídeo

01/02/2018 14:10

Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Impresiones de Míchel en rueda de prensa previa al partido en Pamplona.

"Es una partido muy complicado, para mí tiene muy buenos jugadores, de lo mejor de la categoría. Vamos con la intención de ir a por los tres puntos sabiendo de la dificultad del partido.

Hay que pensar en ganar el partido, es lo que nos tiene que preocupar, no es una eliminatoria. Hay que intentar sumar los tres puntos. Si hay posibilidad de mirar el average, ya se mirará. Ahora hay que preocuparse por otras cosas".

Posibilidad de nieve

"Hay que mirar cómo está el terreno de juego. Cuando el jugador está corriendo, prácticamente no lo nota, pero el terreno de juego puede perjudicar al fútbol que hagamos los dos equipos. Vamos a ver cómo está y si podemos disputar el partido en condiciones normales".

Altas en el mercado de invierno

"Ha habido cuatro bajas, de Roberto y Rat el Club prescindió de sus servicios por temas deportivos. Lass y Joni salen cedidos a Almería y Toledo y hemos incorporado a Majeed, Elustondo y Bebé. Posisiones que pensamos que teníamos que mejorar, el mediocentro y los extremos. En ese sentido contento con la plantilla que tengo ahora mismo".

Estado de forma de Bebé

"Está bien. Ha participado menos de lo que él querría en el Eibar, pero viene con la predisposición de poder participar desde ya". 

Adaptación de Abdulmajeed

"Maneja un poco el inglés. A través de eso, nos entendemos un poco. Además tiene un traductor, para que podamos decirle cosas más directas. Es un chico que nos ha sorprendido, coje muy rápido las tareas y lo que queremos hacer. Pensé que por la barrera del idioma le iba a costar, pero se ha adaptado bien en estas dos sesiones, bastante bien".

Falta de altas en zona defensiva

"Cuando encajamos es por culpa de todo el equipo, no solo de los defensas. Igual que cuando metemos gol, todo el equipo está involucrado. Tenmos que mejorar en lo defensivo, pero todos, no solo la parte de atrás. Tenemos margen de mejora, pero el lo ofensivo también. Hay que crear más ocasiones y ser capaces de hacer más goles. Vamos a trabajar en ello, quedan 18 jornadas. No estamos en nuestro techo y vamos a tratar de acercarnos a él".

Convocatoria de Fran Beltrán con España Sub-19

"Sí, llega al partido.Viene de camino, pero hay que hablar con él para ver en qué condiciones llega. él dice que está bien". 

Sobre Manucho

"Nos escribimos y está con los trámites de la trágica noticia de su hermano. Le mandamos nuestro apoyo, porque es una mala noticia. Nos dijo que llegaría estos días, cuando acabe el papeleo que tiene que hacer allí. A ver si el lunes próximo puede estar aquí".

Estado de forma de Armenteros

"Viene un poquito más justo. Tiene que hacer acondicionamiento general durante unas semanas, para empezar a enganchar con el grupo. Trae una predisposición buenísma y sé que eso acortará los plazos".

Salida de Trashorras

"Ha sido un tema deportivo. El Club lo ha decidido así y yo siempre digo que cuando pasan las cosas, te tienes que quedar con lo positivo. Todo lo que ha dado él por el Club, como Rat, para mí son jugadores que han dado mucho y que este año han contado menos. Me pasó a mí, que hay que quedarse con lo bueno. Son dos jugadores que han vestido la camiseta del Rayo y hay que estar agradecidos.Como rayista yo les agradezco lo que han hecho aquí y los buenos momentos que hemos vivido, que tengan mucha suerte en el futuro". 

Jugadores que vuelven al Rayo tras etapas anteriores

"Ha venido gente que está muy comprometida y que quiere estar. Hemos dicho siempre que eso es primordial y súper importante, par ahacer un buen equipo y un buen vestuario y eso lo tienen estos jugadores. Quieren ayudar al equipo a subir. Eso es lo principal porque lo que vienen. Armenteros tenía ilusión, Bebé también. En su día Chori y Trejo... están porque quieren estar y es super importante".

Estado de Santi Comesaña

"Está bien, Ha entrenado con normalidad y todo ok".

Cesión de Joni Montiel

"Cualquiera de las opciones habría sido buena. Se lo hice saber y ha renovado. Dentro del Club tenemos unas expectativas muy altas con él, pero tiene que ir despacio. Estaba mejorando, pero no tenía minutos. Me pingo en su situación y el día a día es incómodo por no competir. En el filial quemó una etapa y le costaba volver a esa dinámica. Sale a vivvir una experiencia nueva y esperamos que le valga para mejorar y aprender. Volver más maduro. Tiene 19 años y pensamos que le tenemos que ver en lo más alto. Tiene margen de mejora y lo importante es que quiere aprender y estoy contento de que haya dado ese paso. Que juegue y disfrute en Toledo y que venga en las mejores condiciones, porque su carrera enel Rayo tiene que ser muy larga".