RVM / NOTICIAS

Nacho: "La Copa llega en buen momento"

Valoraciones de Nacho Martínez en rueda de prensa.

03/12/2013 15:13

Valoraciones de Nacho Martínez en rueda de prensa analizando la próxima cita en Copa ante el Real Valladolid tras el pasado encuentro de Liga frente al Betis.

"La sensación es que cuando conseguimos el 1-1 pudimos hacer algo más, pero en una jugada un poco rara nos metieron el 2-1 y tuvimos que ir a remolque y a remontar como fuese".

Ahora la Copa del Rey el viernes

"Es una semana un poco diferente, porque la Copa se suele jugar entre semana. Nosotros no decidimos tirarla y queremos ir adelante en la competición. La Copa llega en buen momento, estamos recuperando sensaciones, sirve para seguir cogiendo confianza y que el equipo siga yendo para adelante".

Real Valladolid 

"Los dos estamos luchando abajo en Liga y tampoco sabemos como se va a dar la Copa, porque es una competición en la que suele haber cambios. En Liga contra ellos no tuvimos un día acertado, pero aquí queremos ir para adelante". 

Acciones defensivas a balón parado y goles encajados

"Preocupado no estoy porque en córner solo nos han metido dos o tres. El otro día se dio así, estuvieron más encima y el gol (de Amaya) te lo meten en córner. Lo de encajar tantos goles sí es algo que tenemos que cortar de raíz porque los partidos que ganamos son porque terminamos con la portería a cero. Si no encajamos sabemos que podemos ganar porque solemos marcar. Paco Jémez está igual que nosotros de preocupado y nos inculca que hay que cortar eso de raíz porque por ahí nos vamos a desangrar. En cuanto hemos estado serios lo hemos logrado". 

Sensaciones personales

"Muy contento por este primer año y espero que sean muchos más. Mi debut lo veo con mucho recuerdo, pero no pienso en ello porque en cualquier momento como te duermas desapareces".